Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¿Fuera de Cruz Azul? Hijo de Jesús Corona recibe duro castigo tras golpear a guardia en fiesta

Misael Corona, hijo del portero José de Jesús Corona, participó en una riña donde agredió físicamente a un guardia de seguridad y Cruz Azul habría tomado cartas en el asunto.

FUTBOL MX

·
Misael Corona, hijo de 'Chuy' Corona, fue captado agrediendo a un policía en una fiesta. Créditos: @misael_corona

Una vez más, el nombre de Cruz Azul se encuentra en el ojo del huracán y es por una indisciplina de Misael Corona, quien juega en el equipo sub-20 y además es hijo del portero José de Jesús Corona, y fue exhibido por la actitud agresiva que mostró en una reunión privada.

Todo se debe a que el jueves 16 de marzo, la presentadora del Canal 6, Violeta Moreno, compartiera una serie de videos donde aseguró que el joven jugador de 20 años agredió a un policía, ya que el lugar donde se dieron los hechos es el edificio donde vive.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a Misael Corona por golpear a policía tras pasarse de copas (VIDEO)

Tras darse a conocer los videos, Cruz Azul emitió un comunicado en donde aseguró que tomarían medidas disciplinarias contra los jóvenes que participaron en una reunión privada.

Comunicado de Cruz Azul tras el caso de Misael Corona.

¿Misael Corona quedó fuera de Cruz Azul?

Tras darse a conocer el comunicado, diversos medios como ESPN y Medio Tiempo confirmaron que la directiva del club decidió terminar el contrato con Misael Corona del equipo sub-20, después de conocer los detalles del incidente, ya que se dio a conocer la agresión

Incluso en un principio habrían tomado la decisión de solamente separarlo del club e imponerle una sanción económica, pero habrían cambiado de parecer.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cata’ Domínguez causa controversia en redes sociales tras polémica fiesta infantil para su hijo

El video donde se ve a Misael Corona en la reunión lo compartió @VioletMoreno. 

Hasta el momento, el portero Jesús Corona, y padre del jugador, no ha emitido ningún comentario, lo mismo ocurre con la esposa del cruzazulino, quien suele usar sus redes sociales para expresarse sobre su familia e hijos.

Este es el segundo incidente que se da en Cruz Azul, en lo que va del año, relacionado con temas de violencia o que generan controversia, luego de lo ocurrido con Julio César ‘Cata’ Domínguez y la llamada “narcofiesta” que organizó para su hijo.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News