Comparta éste artículo
TUDN

Super Bowl Televisa vs TV Azteca: Los 'Tres Amigos' vencen a Garay, Inés Sainz y compañía

El rating entre televisoras volvió a ponerse en juego con la celebración del Super Bowl LVII, mismo que se llevó Kansas City.

TENDENCIAS

·
Los 'Tres Amigos' de TUDN / Televisa vencieron en el rating a TV Azteca Deportes.Créditos: @memo_schutz

El Super Bowl LVII trajo consigo la coronación de Kansas City Chiefs luego de una gran actuación por parte de Patrick Mahomes ante Philadelphia Eagles. La única rivalidad no se dio en la cancha, también en los micrófonos entre Televisa Deportes/TUDN y TV Azteca Deportes.

La disputa por el rating nuevamente tomó relevancia entre las dos grandes televisoras de México, ahora con motivo del Super Bowl jugado en Phoenix, Arizona. La audiencia mexicana siempre ha dado a conocer sus opiniones divididas por sus gustos televisivos, aunque esta ocasión todo habría quedado claro.

PUEDE INTERESARTE: Aficionado de Eagles destroza su televisión tras la derrota en el Super Bowl LVII

La asociación de los 'Tres Amigos' (formada por Pepe Segarra, Antonio de Valdés y Enrique Burak) se ha ganado gran parte de los sentidos de los aficionados mexicanos al deporte, por lo que en el Súper Domingo de la NFL nuevamente habrían confirmado dichas sensaciones.

De acuerdo con un reporte publicado por Televisa Univisión Prensa, el sector deportivo de la empresa arrasó en las transmisiones del Super Bowl LVII, brillando a costa de la competencia conformada por Enrique Garay, Joaquín Castillo, Inés Sainz, Pablo de Rubens y compañía.

Los 'Tres Amigos' a las afueras del State Farm Stadium - @adevaldes

El área de prensa de la televisora de Emilio Azcárraga publicó una contundente victoria sobre la empresa perteneciente a Ricardo Salinas. Televisa Deportes/TUDN superó por un 21 por ciento la audiencia registrada por su competencia la tarde-noche del domingo 12 de febrero.

La transmisión de los 'Tres Amigos' logró captar la atención de un total de 13 millones de televidentes, considerándose como parte de los contenidos #MásBuscados. Por otro lado, el equipo de TV Azteca Deportes, encabezado por Enrique Garay, juntó a 10.8 millones de espectadores.

A pesar de que Inés Sainz alcanzó su Super Bowl número 22, no fue motivo suficiente para llevarse la victoria en el área del rating. El talento de Televisa Deportes/TUDN marcó diferencia, principalmente porque a través de dicha señal se le dio cobertura a toda la temporada de NFL.

Los 'Tres Amigos' (Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra) no estuvieron solos en la cobertura del Super Bowl LVII, ya que a lo largo de la semana que se cubrió el evento, estuvieron acompañados de Memo Schutz, Alfredo Tame, Valeria Marín y Georgina Holguín.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News