- 02 de octubre de 2024
Un aficionado de las Philadelphia Eagles se volvió viral después de que rompiera su televisión por la derrota de su equipo ante Kansas City en el Super Bowl LVII.
El Super Bowl es el encuentro que ni los jugadores o los aficionados quieren perder debido a la importancia del mismo, lo que se demostró en una casa de los Estados Unidos donde se grabó a un aficionado que destrozó su televisión tras la derrota de las Philadelphia Eagles.
La NFL es uno de los deportes más seguidos en la comunidad americana, por lo que los seguidores hacen hasta lo imposible por apoyar a sus equipos, sin embargo, lo mismo demuestran cuando no pueden conseguir los objetivos, frustración que queda grabada.
TE PUEDE INTERESAR: "Ve y púdrete", la frase de Jason Kelce a su hermano, Travis, tras perder el Super Bowl LVII
Fue después del encuentro que se llevó a cabo en Arizona cuando se viralizó el metraje de uno de los fieles seguidores de las ´Águilas´ que estrelló su bebida y posteriormente le dio puñetazos a su pantalla al saber que ya no podían conseguir el segundo trofeo de su historia.
Según lo que se puede ver en la imagen, el aficionado explota al ver que el gol de campo que definió el encuentro cuando faltaban menos de 10 segundos para el final del compromiso fue bueno, por lo que iba a ser complicado que su equipo pudiera remontar.
Cabe resaltar que la jugada que definió el encuentro fue el polémico holding defensivo que le marcaron a Philadelphia, por lo que sus seguidores quedaron molestos con la decisión, pues consideraron que no había los argumentos suficientes para marcar la infracción.
Por su parte, después de que se ve la televisión destrozada, se le ve gritarle a sus acompañantes que intentaban tranquilizarlo, sin embargo, no lo lograron y terminó tirando el aparato para seguir dándole de golpes y que quedara inservible por los fuertes impactos.
TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes y los quarterbacks con dos o más Super Bowls ganados
Además, cabe resaltar que los seguidores de las Eagles son conocidos por ser apasionados, pues cuando ganaron el Super Bowl en el 2018, protagonizaron disturbios en las calles que involucraron semáforos rotos, además de que hubo gran cantidad de detenidos.
La victoria de los Kansas City Chiefs en Arizona dejó momentos memorables en el que fue un partido atractivo, por lo que la frustración tras perder se pudo notar en este aficionado que no supo controlar su furia y su televisión tuvo que pagar las consecuencias. Para más notas síguenos en Google News.