Comparta éste artículo
PATRICK MAHOMES

Super Bowl LVII: Mahomes guía remontada de Kansas City Chiefs y vencen a los Eagles en Super Tazón

Con una gran actuación de Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs le dieron la vuelta al marcador para derrotar a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII.

DEPORTES

·
Patrick Mahomes encabezó la remontada de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIICréditos: Twitter @NFL

En un gran duelo que se definió hasta los segundos finales, los Kansas City Chiefs derrotaron 38-35 a los Philadelphia Eagles para ganar el Super Bowl LVII; Patrick Mahomes fue el gran responsable de guiar la remontada de su equipo luego de una primera mitad con muchos problemas.

El quarterback del conjunto de Kansas City lanzó tres pases de anotación para darle la vuelta al marcador adverso que enfrentaba su club al medio tiempo, mientras que la defensa y equipos especiales también ayudaron con jugadas claves.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: La millonada que ganarán los jugadores que se coronen campeones

Gol de campo del triunfo de los Chiefs

En los segundos finales del partido, Harrison Butker, pateador de los Chiefs, se revindicó de su falla en la primera mitad al meter el segundo que intentó; este intento vino después de una gran serie encabezada por la ofensiva del equipo.

Regreso de patada y magia de Mahomes guían a Kansas City

Después de una primera mitad en la que tuvieron problemas para mover el balón, la ofensiva de los Chiefs, encabezada por el mariscal de campo que ganó el Premio al Jugador Más Valioso de la NFL de la temporada 2022, consiguió yardas importantes en sus primeras series para tomar el liderato.

TE PUEDE INTERESAR: Jalen Hurts brilla en la primera mitad del Super Bowl LVII

En sus primeras dos series al ataque de la segunda mitad, Mahomes lanzó dos pases de anotación para poner el marcador 28-27, la primera vez que su equipo tuvo la ventaja en todo el partido y en la siguiente oportunidad que tuvieron el balón extendieron su ventaja con ayuda de los equipos especiales.

Kadarius Toney regresó la patada de despeje para 65 yardas para poner el balón en la yarda cinco del territorio de Filadelfia, lo que aprovechó el mariscal de campo para aumentar la ventaja de su equipo a ocho puntos con otro touchdown por aire.

Patrick Mahomes rompe racha del MVP de la temporada

El mariscal de campo de Kansas City se convirtió en el primer jugador desde 1999 que ganó el galardón de MVP y el Super Domingo en la misma campaña, algo que había logrado por última vez el miembro del Salón de la Fama, Kurt Warner.

Con su triunfo en el Super Bowl LVII, Patrick Mahomes ganó su segundo Trofeo Vince Lombardi, mientras que los Kansas City Chiefs levantaron el campeonato por tercera vez, donde se unió a un selecto grupo de equipos que han conseguido esto; los Philadelphia Eagles perdieron por tercera vez en el Super Tazón. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News