Comparta éste artículo
SUPER BOWL LVII

Jalen Hurts brilla en la primera mitad del Super Bowl LVII; Eagles vencen a Chiefs

El quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, brilló en la primera mitad del Super Bowl LVII, donde su equipo tiene ventaja sobre los Kansas City Chiefs en el medio tiempo.

DEPORTES

·
Jalen Hurts, QB de los Eagles, se robó los reflectores en la primera mitad del Super Bowl LVIICréditos: Twitter @NFL

Los Philadelphia Eagles derrotan 24-14 a los Kansas City Chiefs al medio tiempo del Super Bowl LVII, en el que su quarterback, Jalen Hurts, se robó los reflectores en la primera mitad porque fue el responsable de todos los puntos de su equipo

Por su parte, Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Jefes, fue presionado por la defensa rival, por lo que no tuvo la mejor actuación posible y en los segundos finales del segundo cuarto se volvió a lastimar el tobillo que tenía un esguince. 

TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes vs Jalen Hurts: ¿Cuál de los quartebacks gana más en la NFL?

Eagles abren el marcador 

Las Águilas tomaron ventaja en la primera posesión del Super Bowl LVII, ya que el quarterback Jalen Hurts fue empujado por sus compañeros para que entrara la zona de anotación pese a que varios jugadores de los Chiefs intentaron detenerlo.

Mahomes y Kelce empatan el duelo

La pareja de Patrick Mahomes y Travis Kelce demostraron porque son una de las mejores en la NFL, ya que se juntaron en un pase de anotación de 18 puntos para poner el marcador igualado a 7 a la mitad del primer cuarto. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son Travis y Jason Kelce, los hermanos que se enfrentarán en el Super Bowl LVII?

Filadelfia aprovecha error de Jefes 

Kansas City tuvo la oportunidad de tomar el liderato, pero su pateador su intento de gol de campo, algo que aprovecharon los Eagles para recuperarla porque Hurts consiguió su segundo touchdown al completar un pase de 45 yardas con su receptor, A.J. Brown.

Hurts se recupera de balón pérdida de balón 

Después de que su fumble fue regresado para anotación con el que los Jefes empataron el marcador, el mariscal de campo de Filadelfia respondió de la mejor manera al guiar otra serie que terminó en su tercer touchdown del día, el segundo por la vía terrestre. 

Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles buscarán amarrar su segundo Trofeo Vince Lombardi en la segunda mitad del Super Bowl LVII, mientras que Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs buscan remontar la desventaja. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News