- 02 de octubre de 2024
Los hermanos Kelce, Travis y Jason, harán historia por enfrentarse por primera vez en un Super Bowl en la edición que se llevará a cabo en Arizona.
El Super Bowl acostumbra a dejar historias memorables, y la edición LVII no será la excepción, pues legaron los dos mejores equipos de la NFL, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, que tienen en sus filas a los hermanos, Travis y Jason, donde solo uno podrá coronarse campeón.
El encuentro a realizarse en Arizona tendrá diferentes puntos a tomar en cuenta, ya que más allá de quién se corone campeón, habrá comerciales, juegos de luces y el regreso a los escenarios de Rihanna, y en el emparrillado habrá encuentro familiar con los dos jugadores.
TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes vs Jalen Hurts: De beisbolistas ´frustrados´ a estrellas de la NFL
A pesar de que ambos son considerados titulares y de los mejor en su posición en la liga, no habrá posibilidad de que se encuentren juntos en el campo, pues juegan en el equipo ofensivo de sus escuadras, sin embargo, se disputarán el anillo de campeón.
¿Quiénes son los hermanos Kelce que se enfrentarán en el Super Bowl?
Jason Kelce es el mayor, con 35 años de edad jugará su segundo super tazón con las Philadelphia Eagles, se desempeña en la posición de centro y es considerado como uno de los capitanes por su calidad en el campo, fue reclutado en la sexta ronda del Draft del 2011.
El inicio de su carrera fue complicado, pues después de concluir la preparatoria no fue considerado como una promesa a seguir, sin embargo, estudió en la Universidad de Cincinnati, donde pudo destacar y encontró el camino hasta la NFL, donde brilló.
Por su parte, Travis Kelce, quien es considerado como el mejor ala cerrada de la NFL, tiene 33 años de edad y también busca ganar su segundo anillo de campeón con los Kansas City Chiefs, quien fue reclutado en la tercera ronda del Draft del 2013, sin embargo, pudo sobrepasar las expectativas.
TE PUEDE INTERESAR: "Mamá Kelce" acude a dos estadios diferentes para apoyar a sus hijos en playoffs
Gracias a la influencia de su familia, siempre fue alguien que gustaba de practicar deporte, incluso en la preparatoria jugó como mariscal de campo, y pasó a la Universidad de Cincinnati para coincidir un año con su hermano, ya establecido en la posición en la que se le conoce.
EL Super Bowl LVII no será la primera vez que se enfrenten los Kelce, ya que en el 2016 se encontraron en el Pro Bowl, cuando Travis representó a la Conferencia Americana y Jason a la Conferencia Nacional, además de encuentros de temporada regular de la NFL. Para más notas síguenos en Google News.