Comparta éste artículo
INÉS SAINZ

Inés Sainz, la periodista mexicana que va por su Super Bowl número 22

Inés Sainz hará historia durante la transmisión del Super Bowl LVII al presentarse a su transmisión número 22 como periodista.

DEPORTES

·
Inés Sainz ha obtenido una amplia trayectoria en el mundo de los deportes, dirigiéndose a Arizona por su Super Bowl número 22.Créditos: @inessainz01

Inés Sainz es uno de los rostros femeninos más reconocidos de la televisión deportiva mexicana, no solo figura por sus labores relacionadas al futbol sino que también por lo que hace en relación a la NFL y el hecho de ser parte de las transmisiones de TV Azteca.

La queretana vivirá su vigésima-segunda edición del Super Domingo, fungiendo una vez más como reportera de cancha encargada de transmitir las emociones de cada uno de los jugadores que resulten campeones tras agotarse el tiempo en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

PUEDE INTERESARTE: Super Bowl LVII ¿Cuáles son las bajas por lesión de Eagles y Chiefs?

Inés Sainz como parte del equipo de Azteca Deportes - @inessainz01

Sainz forma parte del Ritual NFL, marca comercial con la que Azteca Deportes ha tenido presencia en los Super Tazones año tras años, esto a pesar de que desde 2020 no cuenta con los derechos de transmisión de cada semana. Será parte del talento encabezado por Enrique Garay y Joaquín 'Coach' Castillo.

Inés asegura que es una actividad que disfruta demasiado, aumentando año tras año la responsabilidad de la misión que le es designada. Su Super Bowl número 22 llega luego de haber debutado en la edición XXXVI, mismo en donde Tom Brady hizo lo propio como todo un novato.

Junto con el equipo de TV Azteca Deportes, puede presumir que es parte del talento de la televisora que estuvo presente en todos los partidos de Tom Brady en busca de hacerse con el trofeo Vince Lombardi, obteniendo resultados sumamente exitosos y que han quedado para la historia.

Inés Sainz extenderá su historia de presencias en el Super Bowl - @inessainz01

Durante una entrevista que sostuvo con Diario Récord, Inés Sainz aseguró que en México queda mucho por recorrer en cuanto a futbol americano, aunque el hecho de que año con año cubra el Super Domingo, no le da la garantía de quedarse en su propia zona de confort.

La queretana ha vivido todo tipo de momentos desde que se encarga de transmitir las emociones del emparrillado hasta los cientos de hogares mexicanos. Desde entrevistas históricas, hasta ocasiones en las que simplemente fue ignorada por los personajes a los que quería entrevistar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News