- 02 de octubre de 2024
Tanto Eagles como Chiefs llegarán con dudas de jugadores y bajas para el Super Bowl LVII que pueden resultar un problema para el último juego de la NFL.
El Super Bowl es uno de los eventos que ningún jugador se quiere perder por la importancia del juego, y la edición LVII no es la excepción, sin embargo, habrá jugadores de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs que son duda para estar en el emparrillado o no jugarán.
El futbol americano es conocido por ser un deporte en donde constantemente los atletas pueden sufrir lesiones por el estilo de juego, o bien, hay otros que el degaste de la temporada les afecta y no podrán estar al 100% para el juego que definirá al campeón de la campaña 2022-23.
TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: ¿Qué equipo es el favorito en los momios y apuestas?
¿Quiénes son los jugadores lesionados del Super Bowl LVII?
Kansas City Chiefs
El cuadro de los ´Jefes´ será el que se vea más afectado por las lesiones, ya que según los último reportes, los receptores abiertos, Mecole Hardman, JuJu Smith Schuster y Kadarius Toney, no han entrenado en las últimas prácticas y luce difícil que puedan tener actividad en Arizona.
Por su parte, en la parte defensiva también hay dudas respecto a la salud del esquinero, L´Jarius Sneed, que fue incluido a la lista de cuestionables para el Super Bowl por una conmoción cerebral, por lo que sería otra de las bajas importantes para el duelo.
Por su parte, no todas son malas noticias, ya que los Chiefs podrán contar con Patrick Mahomes que había estado tocado del tobillo, además del corredor, Clyde-Edwards-Helaire que no jugó los últimos partidos, sin embargo, su preocupación está en la posición de receptor.
Philadelphia Eagles
Por su parte, los campeones de la Conferencia Nacional llegarán prácticamente sanos al último encuentro de la campaña, ya que el jugador que más le preocupaba a los aficionados era Landon Dickerson, el liniero ofensivo que salió tocado del duelo ante San Francisco.
TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: 10 datos que debes conocer del encuentro entre Eagles vs Chiefs
Según los últimos estudios, el reclutado de la Universidad de Alabama en 2021 sufrió una lesión por hiperextensión en el codo, sin embargo, se espera que pueda jugar el Super Bowl LVII con una protección para darle protección a Jalen Hurts, ya que es uno de los titulares en el equipo.
Además, el tacle derecho, Lane Johnson, que tiene roto un músculo aductor, podrá participar como lo ha hecho a lo largo de la postemporada, a diferencia del tacle defensivo, Marlon Tuipulotu, el apoyador, Shaun Bradley y el tacle ofensivo, Brett Toth, que no se recuperaron tras sus lesiones en la campaña regular. Para más notas síguenos en Google News.