Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

Karely Ruiz se solidariza con seguidora y le ayuda a pagar su titulación

Karely Ruiz causó sensación en redes sociales por un gesto que tuvo con una de sus seguidoras al ayudarle a pagar su titulación.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz tuvo un gesto emotivo con una de sus seguidoras.Créditos: FB: Karely Ruiz

Karely Ruiz es una de las personalidades más famosas del mundo internet en la actualidad, esto debido a la manera en la cual da de qué hablar ante sus seguidores. La joven modelo e influencer mexicana recientemente se lució con una de sus seguidoras, misma que le habló con la verdad.

La regiomontana ha presumido lujos y anécdotas a partir de la fama que ha adquirido con solo 22 años, aunque de vez en cuando prefiere alejarse de su personalidad tradicional, para ayudar a quien lo necesita y es justo lo que ha hecho con una de sus seguidoras en Facebook.

Karely Ruiz se lució con una seguidora - FB: Karely Ruiz

PUEDE INTERESARTE: Karely Ruiz revela la petición indecorosa que le hicieron por 200 mil pesos mexicanos

La chica mexicana ha adquirido fama debido a su contenido en una famosa plataforma, por lo que además ha generado ingresos importantes los cuales le han permitido adquirir grandes lujos, pero a la vez solidarizarse con apoyo en campañas o de manera directa con sus seguidores.

Aunque Karely Ruiz ha estado en el radar por aparentemente sostener una relación con un exfutbolista del América, ahora ha conmovido a sus seguidores de Facebook al ayudar a pagar el proceso de titulación de una chica, la cual cuenta con la etiqueta de "Fan Destacado".

Karely Ruiz se ha convertido en una celebridad de internet - FB: Karely Ruiz

A través de una publicación en su perfil oficial, Karely Ruiz mostró la captura de pantalla del momento en el que hace feliz a su seguidora, la cual fue sincera al asegurar que necesitaba dinero para pagar la titulación de su maestría, misma que le caería de la mejor manera.

PUEDE INTERESARTE: ¿Qué es lo que estudiaba Karely Ruiz antes de ser millonaria y famosa?

Tras dicho comentario, Karely Ruiz no dudó en ayudarle y le transfirió un total de 10 mil pesos para poder concluir el trámite. La captura de pantalla del movimiento quedó en el apartado de comentarios, generando variedad de reacciones y respuestas ante el noble gesto.

Karely Ruiz y su apoyo a una Fan Destacada - FB: Karely Ruiz

Por si fuera poco, aprovechando las pasadas fechas decembrinas, Karely Ruiz dio a conocer que compró varios juguetes para todos los niños y niñas que no tenían la oportunidad de recibir algún tipo de detalle.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News