Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

El exfutbolista del América que sostendría una relación con Karely Ruiz

La influencer de redes sociales, Karely Ruiz, ha ganado mucho popularidad en redes sociales y sería un exfutbolista del América la que la habría conquistado.

TENDENCIAS

·
Un exfutbolista del América estaría relacionándose con Karely Ruiz.Créditos: @karelyruiz

Karely Ruiz es una de las influencers y modelos más reconocidas de la actualidad en el mundo de internet, su fama ha ido en ascenso a tal grado de que varios futbolistas de la Liga MX se le han acercado para coquetearle, aunque sería un ex del América el que la habría conquistado.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, ha adquirido bastante fama en redes sociales, principalmente entre el público masculino por lo que en el caso de los futbolistas no hay excepción. Tanto ella como el exfutbolistas de las 'Águilas' dieron indicios de una posible relación.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cuál es la millonada que gana Karely Ruiz con sus fotos exclusivas?

Fue en Instagram donde todo quedó al descubierto, ya que Karely Ruiz comentó una publicación de un exfutbolista del América, mismo que no solo estuvo en el equipo de Coapa, también en las filas de los Tigres, aunque en realidad nunca alcanzó a estar en nivel profesional.

Se trata de Carlos Ulloa, un joven exfutbolista de América y Tigres que se alejó del futbol desde hace ya un par de años debido a que no encontró equipo o simplemente decidió hacerse a un costado de su crecimiento como jugador.

Ulloa en su etapa como joven portero del América - @oficialulloa

Se desempañaba como portero, llegando a tener contacto con los porteros del primer equipo en turno, como lo ha sido el caso de Guillermo Ochoa en América y Nahuel Guzmán en Tigres. Es nacido en 2004 por lo que actualmente cuenta con 18 años de edad.

PUEDE INTERESARTE: ¿Digno homenaje? Karely Ruiz inspira a equipo de futbol y así es su uniforme

Ulloa publicó un par de fotografías en las que recibió un comentario de amor por parte de Karely Ruiz, mismo al que respondió con la misma manera. Es originario de Nuevo León, igual que la influencer, por lo que el contacto entre ellos podría no limitarse a las redes sociales.

Este joven también está ligado al crecimiento de sus redes sociales, ya que al igual que Karely, se dedica al ámbito del modelaje. La influencer mexicana tiene 22 años, ya que es nacida el 28 de octubre de 2000.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News