Comparta éste artículo
VIRAL

Karely Ruiz confiesa que jugadores de la Liga MX le coquetearon

La influencer de redes sociales, Karely Ruiz, ha ganado mucho popularidad en redes sociales y hasta jugadores del futbol mexicano la han buscado.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz es conocida en redes sociales. Créditos: @karelyruiz

En los últimos años varias jóvenes se han hecho famosas por los contenidos que comparten en sus redes sociales y este es el caso de Karely Ruiz, quien es originaria de Monterrey.

La joven de 21 años cobró fama por las fotos que comenzó a subir en sus diferentes redes sociales, incluso, ella misma ha confirmado que se ha hecho varias cirugías estéticas como el aumento de busto así como la rinoplastía.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz confiesa si algún futbolista le ha coqueteado

De acuerdo con diversos medios, Karely se dio a conocer en un programa de Canal 6 de Monterrey, donde era parte del ballet y su belleza la catapultó a que tenga millones de seguidores en Instagram.

Karely Ruiz es una de las famosas influencers mexicanas. (@karelyruiz)

¿Qué jugadores de la Liga MX la han cortejado?

Desde luego que la fama que tiene Karely Ruiz no pasa desapercibida, tan sólo el mismo actor, Andrés García, la invitó a su casa de Acapulco, y por eso ella ha confesado que hasta futbolistas la han buscado.

Hace algún tiempo, la influencer regia aseguró que jugadores de Tigres y Monterrey le han escrito a Instagram para buscar una cita con ella.

En ese momento, Karely no reveló ningún nombre y si habría aceptado, lo único que se sabe es que ella apoyo a los de la UNAL, en gran medida por su novio Pablo Cantú, conductor de Multimedios, según revela Publimetro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que gana Karely Ruiz con sus fotos?

La joven regiomontana es famosa por sus contenidos exclusivos. (@karelyruiz)

¿De cuánto es la fortuna de Karely Ruiz?

La joven influencer acude a diferentes eventos, pero de dónde obtiene una gran cantidad de dinero es a través de la venta de su contenido exclusivo en el que cobra 16 dólares, pero según sus propias palabras ha recaudado hasta dos millones de pesos al mes.

Karely Ruiz también es conocida por regalar una quimioterapia a una seguidora que le pidió su ayuda.

 

Temas

Google News