Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Inés Sainz confiesa si algún futbolista le ha coqueteado

La conductora deportiva, Inés Sainz, contó lo que ha vivido con algunos futbolistas y hasta confesó quién se le hace atractivo.

TENDENCIAS

·
Inés Sainz ha logrado imponer su estilo en la televisión mexicana. Créditos: @inessainz01

Inés Sainz se ha convertido en uno de los rostros femeninos más conocidos de la televisión mexicana y es que ya lleva más de 15 años en TV Azteca como el rostro de femenino de la televisora.

La conductora se dio a conocer en un programa llamado “Deportips”, donde entrevistaba a varios futbolistas y deportistas, y del que contó en algún momento que José Ramón Fernández le rechazó su proyecto, pero todo dio un giro cuando tuvo que hablar directamente con Ricardo Salinas Pliego y le mostró cuánto  había vendido.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz se autonombra la primera mujer en la televisión deportiva y manda mensaje a Televisa

“José Ramón agarra los papeles (y me dice): “¿Qué te crees? Que vas a venir a decirme cómo se hace televisión. Esto no sale”, fue lo que le dijo el periodista deportivo.

Inés Sainz pudo conocer a Tom Brady. (@inessainz01)

Inés Sainz confiesa si le han coqueteado futbolistas

Durante una entrevista con Jorge ‘Burro’ van Rankin, Inés Sainz contó que sí ha recibido coqueteos y hasta propuestas de jugadores, pero han entendido cuando ella los rechaza.

Muchos (le han intentado coquetear), la verdad. Pero pues también han entendido, son profesionales y cuando les dice ‘oye, muchas gracias, soy casada’”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Inés Sainz revela castigo de la NFL a TV Azteca por vestir a Gómez Mont de novia

¿Y quién ha sido el deportistas que más atractivo le ha parecido?

En esa misma entrevista, la conductora contó cuál ha sido el deportista que se le hizo más interesante cuando lo conoció y aseguró que Paolo Maldini: “yo creo que el mejor por personalidad y todo, en su momento, (Paolo) Maldini”, aseguró.

Paolo Maldini también fue entrevistado por Inés Sainz. (@paolomaldini)

Hace algunos meses, Inés Sainz también reveló que el entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, alguna vez la agredió y ella lo considera un “misógino”. Aquí puedes leer la historia