Comparta éste artículo
TV AZTECA

Inés Sainz se autonombra la primera mujer en la televisión deportiva y manda mensaje a Televisa

Inés Sainz señaló que su presencia en TV Azteca ocasionó que Televisa le abriera la puerta a mujeres en sus espacios deportivos.

TENDENCIAS

·
Inés Sainz lleva más de 20 años trabajando en TV Azteca.Créditos: Instagram: @ inessainz01

La presentadora de noticias deportivas, Inés Sainz, mencionó en una entrevista que desde que llegó a las filas de TV Azteca, Televisa ha ocupado cerca de 40 mujeres para competirle, pero no han podido igualarla.

Su presencia en los programas deportivos de TV Azteca obligó que Televisa buscara su propia Inés, pero ninguna tuvo el auge que esperaban y por eso constantemente cambiaban de personal.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz cuenta la ocasión en que Bill Belichick la agredió físicamente

Inés Sainz se prepara para cubrir el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @inessainz01

“Por Televisa han pasado no menos de 40 niñas desde que yo estoy ahí (en TV Azteca), son muchas", dijo Inés Sainz en una entrevista con Jorge ‘Burro’ van Rankin.

También recordó cómo llegó su gran oportunidad para cubrir unos Juegos Olímpicos, pese a que sus primeros encuentros con José Ramón Fernández no fueron del todo amables.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Marie, la hija de Inés Sainz y joven emprendedora?

Inés Sainz ha cubierto diversos eventos deportivos. 
Foto: Instagram @inessainz01

En el 2004 me hablan a la oficina de José Ramón. Me dijo que yo hacía lo que quería y algunas cosas. Me preguntó si tenía pasaporte y me dijo: 'Te vas a Atenas con nosotros a los Juegos', esa fue mi primera gran cobertura", mencionó.

Agregó que a raíz de esa oportunidad tuvo la posibilidad de compartir la mesa de análisis con José Ramón, David Faitelson y el Güiri-Güiri, por lo que Televisa reaccionó y comenzó a poner mujeres en sus mesas de análisis. 

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz revela castigo de la NFL a TV Azteca por vestir a Gómez Mont de novia

La presentadora de noticias con Carlos Guerrero en un evento de golf. Foto: Instagram @inessainz01

Inés Sainz causó polémica recientemente, ya que dijo que gracias a ella las mujeres tuvieron espacios en distintos medios deportivos, sin embargo, hubo colegas que le recordaron que antes de su aparición, ya había damas cubriendo eventos deportivos.

Inés Sainz lleva más de 20 años trabajando en TV Azteca, durante ese tiempo, ha cubierto Mundiales de Futbol, Juegos Olímpicos, Superbowl y finales de la NBA.
 

Google News