Comparta éste artículo
Main logo

Inés Sainz cuenta la ocasión en que Bill Belichick la agredió físicamente  

Inés Sainz reveló el motivo por el que el coach de los Patriotas, Bill Belichick, la agredió en un Super Bowl.

TENDENCIAS

·

Inés Sainz fue el blanco de las críticas después de que no logró entrevistar a Bill Belichick, coach de los Patriotas, al finalizar el Super Bowl LI de la NFL. 

Sin embargo, la integrante de Azteca Deportes detalló el motivo de lo ocurrido, incluso contó que el entrenador de los Patriotas la ignoró y la agredió físicamente.

 

Le dije a mi camarógrafo, ni de chiste voy con Belichick, tengo miles para entrevistar como para ir con Belichick, por azares de la vida, termina el juego, corremos, no sabes a quien te vas a encontrar corriendo, y viene de frente Belichick y yo le digo a mi camarógrafo 'no' y el camarógrafo no me hace caso y se va con él, y yo traigo el micrófono pegado a él, entonces me jala, yo agarro, me estoy volteando y Belichick me avienta, pero me avienta con los brazos", reveló Sainz en el programa Pinky Promise de YouTube.

En ese sentido, la mexicana resaltó que el entrenador norteamericano no simpatiza en nada con México y sus mujeres, ya que constantemente emite comentarios racistas y de desprecio.

Yo y Belichick no nos llevamos nada, Belichick es el coach de los Patriotas, pero es que es un misógino, he ido varias veces allá y para él, lo que es México y lo que son las mujeres& No puede con eso, entonces siempre es el desprecio el tratarte mal", agregó.

Tras lo sucedido, la integrante de Azteca Deportes señaló que diversas organizaciones de violencia contra la mujer y abogados de los Estados Unidos le brindaron su apoyo para llevar el caso a instancias legales, pero no aceptó denunciar la agresión por todo lo que implicaría en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¿A qué equipo le van las conductoras deportivas más famosas de México?

Google News