Comparta éste artículo
Main logo

Inés Sainz revela castigo de la NFL a TV Azteca por vestir a Gómez Mont de novia

La presentadora de deportes de TV Azteca, Inés Sainz, contó la sanción que le impuso la NFL a la televisora por culpa de Inés Gómez Mont.

TENDENCIAS

·

En 2008 Inés Gómez Mont acudió al día de medios previo al Super Bowl XLII de una manera especial, ya que la modelo se presentó vestida de novia y le pidió matrimonio a Tom Brady en plena conferencia de prensa.

La participación de Inés Gómez Mont no fue del agrado de la NFL, puesto que TV Azteca recibió una sanción y tuvo que reducir su personal para cubrir el Super Bowl XLII, así lo aseguró Inés Sainz.

 

Nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez (&) A TV Azteca nos costó 10 acreditaciones del Super Bowl porque dijeron: "si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor ya no traigas más gente" (&) De tener 15 acreditaciones nos bajaron a 5 después de eso", explicó Sainz Gallo en el programa La Saga.

Agregó que, tras el castigo, el equipo de deportes tuvo que reducir su personal, ya que la NFL solamente le permitió el ingreso a un reportero de campo, a los cronistas del partido y a dos ingenieros. 

Por otra parte, la presentadora de deportes descartó cualquier tipo de conflicto con Inés Gómez Mont, debido a que se rumoraba que ambas estaban en problemas por un partido de americano que jugaron previo al Super Bowl XLII.  

Inés Sainz
La presentadora de deportes constantemente cubre los partidos del Super Bowl. Foto: Instagram inessainz01.

 

Es puro cuento, yo no sé por qué de pronto cuando pasa todo este tema, de repente sacan que si yo, que si un altercado. ¿En qué momento de la vida? O sea, coincidimos dos veces", explicó.

Inés Sainz aseguró que la también modelo se vistió de novia en el día de medios por órdenes de Paty Chapoy, ya que ella iba por parte de la sección de espectáculos y no de deportes.

Google News