Comparta éste artículo
Main logo

TV Azteca "presume" otra victoria en ratings vs TUDN, ahora en el México-Canadá

El empate entre México y Canadá dejó inconformes a los aficionados, pero el gran ganador fue TV Azteca porque volvió a vencer a TUDN. 

TENDENCIAS

·

La fanaticada y los expertos quedaron enojados después que la Selección Mexicana empató 1-1 con Canadá por la jornada 4 del octagonal rumbo a Qatar 2022. 

Hirving "Chucky" Lozano y Raúl Jiménez reconocieron que el "Tri" dejó mucho que desear en el partido contra la selección de la "Hoja de Maple". 

Mientras los aficionados y los expertos se quejan del mal rendimiento del "Tri", TV Azteca está en celebración porque volvieron a derrotar a TUDN en los ratings del encuentro. 

 

Acorde a David Medrano, periodista de TV Azteca, la televisora del Ajusco, con su equipo de lujo de Christian Martinoli, Luis 'Doctor' García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague, tuvo un rating de 6.5 en televisión abierta para el duelo entre México y Canadá. 

Reportó que la transmisión del Canal 5 tuvo un rating de 5.2 por televisión abierta y el total entre las dos fue de 11.7; no reveló cuál fue la audiencia que sintonizó el duelo en TUDN, el canal de tv de paga del medio de Chapultepec. 

Dominio de TV Azteca 

Según reportes de varios medios nacionales, TV Azteca ha llevado la delantera en el rating en los últimos eventos importantes en los que ha participado México (Eliminatorias, Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Copa Oro). 

El mismo Paco Villa, narrador de TUDN, reconoció que TV Azteca les ha ganado en los ratings de los partidos de la Selección Mexicana. 

El "Tri" enfrentará a Honduras el próximo domingo 10 de octubre a las 18 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News