Comparta éste artículo
Main logo

"Nos echamos para atrás y ese fue nuestro error", dice 'Chucky' Lozano tras el empate con Canadá

El "Chucky" Lozano reveló que la cancha del Estadio Azteca no estaba en buenas condiciones para jugar al futbol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Mexicana dejó escapar un par de puntos en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de que empató 1-1 ante Canadá en el coloso de Santa Úrsula.

Después de finalizar el partido, Hirving "Chucky" Lozano aceptó que no jugaron bien y el resultado que obtuvieron fue culpa del combinado mexicano, ya que se echaron para atrás después de ponerse arriba en el marcador. 

 

En el primer tiempo cuando hicimos el gol creo que nosotros nos echamos para atrás y ese fue nuestro error, porque lo estábamos haciendo bien. No sé por qué razón nos echamos para atrás, son errores que tenemos que mejorar", dijo el futbolista del Nápoles en TUDN.

También agregó que el seleccionado mexicano no pudo acomodarse bien en la cancha porque estaba en malas condiciones, sin embargo, recalcó que en la segunda mitad el equipo hizo un mejor papel, pero no se reflejó en el marcador.

Por otra parte, el futbolista del Nápoles de Italia señaló que está agradecido por el cariño que le brindó la afición mexicana en su regreso al Tri, luego de que en la pasada Copa Oro, tuvo que abandonar el equipo por una lesión que sufrió.

Raúl Jiménez y Gerardo Martino aceptan errores del Tri

El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, señaló que al equipo le faltó serenidad para controlar la pelota y así evitar que Canadá se hiciera fuerte en el campo.

También resaltó que todos los partidos que jugarán en la eliminatoria serán difíciles, sin embargo, recordó que después del juego tendrán que "estar con la cara en alto y buscar el resultado".

 

México rumbo a Qatar 2022
Guillermo Ochoa evitó que Canadá se quedara con el triunfo. Foto: Instagram Miseleccionmx.

Por su parte, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, aseguró que las desatenciones que tuvieron en el partido ocasionaron que Canadá se marchara a casa con un punto en la bolsa. 

Nosotros no presionamos bien, dejamos crecer al rival. Fuimos muy pasivos en el retroceso. Dejamos de presionar. Esos altibajos se notan y se terminan pagando caro, explicó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Cabe resaltar que México se ubica en la segunda posición del Octagonal Final de la Concacaf al acumular ocho puntos de 12 disponibles. 
 

Google News