Comparta éste artículo
Main logo

Los golazos se hacen presentes al medio tiempo del México vs Canadá

Jorge Sánchez, actual futbolista del América, se encargó de abrir el marcador en el partido entre México y Canadá

FUTBOL MX

·

México y Canadá ya dieron marcha a su primer partido de esta triple jornada de Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Al medio tiempo, ambas selecciones empatan con marcador de un gol.

Fue Jorge Sánchez el hombre encargado de abrir el marcador en la cancha del Estadio Azteca. Esto sucedió al minuto 20 justo cuando el encuentro estaba atorado en media cancha, pero con ligera inclinación para los canadienses.

 

 

Una jugada que se desarrolló por el lado izquierdo del campo, Hirving Lozano recibió el balón en los linderos del área canadiense, situación de la que sacó ventaja para pica el balón y asistir a 'Jorgie' quien se metió al área, controló y mandó el balón al fondo entre las piernas del arquero.

 

El lateral mexicano no dudó en festejar con efusividad junto a Jesús Manuel Corona, quien se encontraba a lado de él al momento de su celebración.

Si bien Guillermo Ochoa también fue clave para la ventaja mexicana, Canadá insistió constantemente hasta encontrar su oportunidad de oro, misma que fue generada por su mejor futbolista dentro del campo: Alphonso Davies.

Fue en el minuto 41 cuando una jugada que arrancó por la banda derecha terminó en el fondo de las redes 'aztecas'. Davies controló la pelota en los límites del área y puso una asistencia quirúrgica para Jonathan Osorio, quien no perdonó y definió a lo grande.

 
Google News