Comparta éste artículo
Main logo

Las atajadas de Ochoa que evitaron la caída de México ante Canadá

Francisco Guillermo Ochoa volvió a ser la figura en un partido de la Selección Mexicana, esta vez evitando la derrota ante Canadá.

FUTBOL MX

·

Francisco Guillermo Ochoa Magaña volvió a ser figura para la Selección Mexicana; tuvo una actuación destacada en el partido de Eliminatoria Mundialista ante Canadá, el cual quedó con marcador empatado a un gol.

Jorge Sánchez y Jonathan Osorio fueron los encargados de adornar el marcador del Estadio Azteca, esto durante la primera mitad del encuentro. Ambos futbolistas se lucieron con goles atractivos que subieron a la pantalla.

 

 

Se trató de un partido entretenido, como pocas veces se ha visto en los últimos años, debido a que los de la hoja de maple propusieron y salieron a plantarle cara al equipo de Gerardo Martino, el cual insistió en los minutos finales, pero no pudo.

Los canadienses buscaron de mil y un formas la manera de llevarse los tres puntos, pero la suerte no estuvo de su lado, además de que Guillermo Ochoa evitó la caída de su portería durante al menos tres ocasiones.

Su primera intervención llegó a los 14 minutos del partido tras una jugada combinada entre Alphonso Davies y Richie Laryea. Los canadienses jugaron en los límites del área, dispararon y el portero del América tapó con un lance espectacular.

 

 

Su segunda participación en el partido se dio durante el minuto 39 tras un tiro libre del equipo canadiense. El balón fue mandado a la olla, ahí aparecieron los rematadores quienes se toparon con los reflejos de 'Paco Memo'.

 

No fue hasta el minuto 78 cuando 'Paco Memo' volvió a salirse con la suya, esta vez tras un tiro de esquina de los canadienses. El portero mexicano se encargó de sacar un balón que iba con dirección fija a la red. 

 

Es así como la Selección Mexicana de Gerardo Martino finalizó el encuentro con marcador empatado a 1 gol. El próximo domingo enfrentará a Honduras en el Azteca, mientras que Canadá nuevamente jugará en suelo ajeno, esta vez ante Jamaica.

Google News