Comparta éste artículo
Main logo

Ramón Maradiaga dice que el futbolista mexicano se achica en Honduras

El entrenador hondureño asegura que el futbolista mexicano cada vez que juega en Honduras no figura, además de que México no es el "Gigante de la Concacaf".

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El exentrenador de Honduras, Ramón Maradiaga, aseguró que México no puede considerarse el número uno de la Concacaf, puesto que siempre batalla para clasificarse al Mundial.

En ese sentido, el "Primitivo" puso en duda el mote de "Gigante de la Concacaf" porque observa que la Selección Mexicana se prepara constantemente y busca entrenadores de renombre. 

No pienso que los jugadores digan: 'nosotros les ganábamos y goleábamos fácilmente'; si así fuera, no se prepararían ni trabajarían con la determinación con que lo hacen ni buscarían un técnico de renombre para poder llevarlos a un mayor poder competitivo", explicó en el sitio ESPN.

También agregó que el jugador mexicano sufre cada vez que juega en Honduras y eso es una muestra de que no hay rivales invencibles en el futbol. 

México rumbo a Qatar 2022.
El entrenador hondureño afirma que México ya no es el número uno de la Concacaf. Foto: Instagram Miseleccionmx.

A Honduras vinieron jugadores mexicanos de talla internacional, pero que jugando en el Estadio Olímpico o como cuando lo hicieron en el Morazán, donde le ganamos por primera vez a México en Eliminatoria, no pudieron vencernos. Luego vino una seguidilla de triunfos en mi país y en 2013 que le ganamos en el Azteca; eso es una señal palpable que en futbol cualquier cosa puede pasar y que los números no hablan", concluyó. 

Cabe señalar que el Tri se medirá a su similar de Honduras el próximo fin de semana, en el marco de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 
 

Google News