Comparta éste artículo
Main logo

"¡ALV! México está masacrando a Honduras", resaltó Chad Ochocinco en redes 

El exjugador de la NFL elogió el trabajo que mostró México durante el partido que sostuvo ante Honduras.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La presencia de la Selección Mexicana en la Copa Oro ha causado alegría en uno de sus más fieles seguidores que vive en los Estados Unidos.

 

Tras la goleada que le propinó México al representativo de Honduras, el exjugador de la NFL, Chad Ochocinco, utilizó su cuenta de Twitter para resaltar el marcador y de paso calentar un posible duelo ante los Estados Unidos. 

ALV! México está masacrando a Honduras. El juego contra USMNT va a estar tremendo...", detalló el otrora receptor estrella de la NFL.

Chad Ochocinco México
El exfutbolista de la NFL utilizó sus redes para calentar un posible duelo México vs. USA. Foto: Twitter

El fanatismo que tiene Ochocinco por todo lo que tenga que ver con México no es de apenas, ya que en años anteriores ha utilizado sus redes sociales para presumir sus fotos con personalidades de la Liga MX. 

 

Chad Ochocinco en México
La estrella de la NFL continuamente resalta su gusto por el futbol mexicano. Foto: Instagram y Twitter Chad Ochocinco.

En ese sentido, en una ocasión explicó que siempre le ha gustado el futbol y más el mexicano, inclusive en una ocasión le solicitó al Querétaro unos boletos para ver jugar a Ronaldinho.

Cabe resaltar que México avanzó a las semifinales de la Copa Oro y ahora se medirá al ganador del duelo que sostendrán Costa Rica y Canadá.
 

Google News