Comparta éste artículo
Main logo

México golea a Honduras y espera rival en semifinales

El equipo mexicano entró inspirado al estadio y arrasó de manera contundente a la selección de los 'Catrachos'.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana salió inspirada a la cancha del State Farm Stadium y ya repartió cátedra en tan solo 45 minutos. Bastó un tiempo para que el marcador ante la Selección de Honduras terminara con marcador de 3-0.

El equipo de Gerardo Martino no se tentó el corazón y aprovechó el sistema táctico de los 'Catrachos', los cuales se dedicaron a defender y tratar de jugar al contraataque. Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda fueron los autores de los goles.

El primer gol del encuentro fue por parte de Rogelio Funes Mori. El 'melli' puso el balón en el fondo al minuto 25 con 30 segundos. Lo hizo de cabeza luego de una gran asistencia por parte de Luis 'Chaka' Rodríguez.

La segunda anotación del encuentro fue cortesía de Jonathan Dos Santos. El menor de los Dos Santos aprovechó un rechace de la defensa hondureña y con la pierna derecha, desde los linderos del área, mandó a guardar el balón.

Para cerrar el primer tiempo, Orbelín Pineda hizo acto de presencia con un gran cabezazo. El futbolista de Cruz Azul llegó por detrás y remató un centro de Jesús Manuel Corona.

El segundo tiempo no tuvo mucho movimiento, por lo que las aguas se relajaron y simplemente se cerró el trámite. El juego de Semifinales se celebrará el próximo jueves 29 de julio contra el ganador del duelo de Costa Rica y Canadá.

Google News