Tendencias

"Nos han fregado"; Paco Villa explica la verdad sobre los ratings de Televisa y TV Azteca

El narrador admitió que TUDN acomoda sus cifras para darse como ganadora en las transmisiones, pero también Azteca Deportes

Por Redacción Referee

-
Villa considera que la rivalidad ya no es como antes

Villa considera que la rivalidad ya no es como antes (Instagram @paco_villa_ @garciaposti)

Ya es una costumbre que cada que hay un evento deportivo importante en común para Televisa y TV Azteca, ambas empresas se den como ganadoras del rating.

Paco Villa, narrador de TUDN, explicó la verdad detrás de las cifras de las transmisiones y porqué siempre son distintas.

"Ellos presumen su número, nosotros el nuestro, cada quien lo ve de su manera. Nos ganan tres, les ganamos cuatro... nos apabullan, los apabullamos... (Los números) son los mismos, pero los acomodas".

La verdad es que el rating es el promedio de gente que ve un programa por minuto, no la cantidad total de televidentes durante todo el programa, según Villa. Así cada empresa presume la cifra que le convenga.

"A veces nos los fregamos en los dos (números) y a veces nos friegan. Nos han fregado recientemente, pero también nosotros nos los hemos fregado bien y bonito".

Villa también opinó que la competencia entre las dos televisoras ya no es tan ríspida y de odio como antes.

"Me parece que antes había una verdadera animadversión, casi de odio, más producida por ellos que por nosotros. Recuerdo que nos los topábamos y no nos volteaban a ver. Ahora nos vemos y nos saludamos".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias