Deportes

¿Dónde y cuándo ver los juegos de la temporada 2021 de la NFL?

Como es tradición cada septiembre, la NFL empieza su temporada con 32 equipos en busca de ganar el Super Bowl 56, que se disputará en Los Ángeles, California.

Por Redacción Referee

-
Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV

Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV - Facebook Tampa Bay Buccaneers

La temporada 2021 de la NFL empieza con 32 equipos que aspiran a ganar el Super Bowl 56 en el Estadio SoFi, casa de Los Ángeles Rams y Los Ángeles Chargers, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California. 

También será la primera con la temporada de 17 partidos en 18 semanas, donde habrá duelos interesantes gracias a la expansión del calendario por parte de la NFL; la campaña empezará el jueves 9 de septiembre y terminará el domingo 13 de febrero del 2022

La transmisión de partidos se mantendrá en México con varios canales que pasarán todos los partidos que se jueguen en jueves, domingo y lunes.  

¿Qué canales pasarán los partidos?  

TUDN

Televisa mantendrá el formato que implementó en el 2020, donde El Nueve pasará Blitz TUDN (una transmisión con lo mejor de los duelos que se jueguen a las 12 pm) y el partido de las 3 pm; por Afizzionados emitirá un partido de las 12. 

También tendrán el partido inaugural entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers, un juego en el Día de Acción de Gracias y todos los duelos de playoffs; transmitirán el Super Bowl 56 en vivo por el Canal 5.  

Equipo de TUDN para la NFL - Instagram @enriqueburak

ESPN  

Los domingos por la noche (Sunday Night Football) y los lunes por la noche (Monday Night Football) son exclusivos de ESPN.  

También transmitirán el partido inaugural entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers y dos partidos en sábado de la semana 18; tendrán los duelos de la Conferencia Americana en playoffs y el Super Bowl 56.  

En su canal de ESPN+, todos los domingos tendrán el NFL RedZone donde pasarán lo mejor de todos los duelos que se jueguen a las 12 pm y 3 pm.  

Pablo Viruega y Lalo Varela son el equipo de transmisión de ESPN para el lunes por la noche - Instagram @pabloviruega

Fox Sports  

Al igual que TUDN tendrán partidos los domingos con cuatro duelos que se repartirán entre su canal principal y Fox Sports 2.  

También pasarán los partidos de jueves por la Noche (Thursday Night Football), incluido los dos duelos que se jugarán en Navidad, los tres juegos del Día de Acción de Gracias, los duelos de la Conferencia Nacional en playoffs y el Super Bowl 56.  

Fox Sports transmitirá 5 partidos de la NFL a la semana - Instagram @ernestodelvallec

¿TV Azteca transmitirá partidos?  

Como en la temporada 2020 de la NFL, TV Azteca solamente transmitirá el Super Bowl 56 en el 2021

¿Qué servicios tendrán partidos?  

Amazon Prime Video, el NFL Sunday Ticket y el NFL Gamepass son los servicios que transmitirán partidos de la NFL. 

NFL Sunday Ticket está disponible para los suscriptores de Sky por un precio de temporada de dos mil 499 pesos o semanalmente por 306 pesos; el servicio ofrece todos los partidos del domingo en temporada regular y el canal NFL RedZone.  

Amazon Prime Video tendrá todos los partidos del jueves por la noche (Thursday Night Football) y los dos de Navidad con un equipo de narración diferente al de Fox Sports. 

El NFL Gamepass es por internet a través de la página de nflgamepass.com y el servicio cuesta dos mil 500 pesos. Aparte de ofrecer todos los partidos en vivo u on demand, NFL Gamepass tiene todos los Super Bowls, el canal de la NFL y todos los programas producidos para este como los documentales de “A Football Life”

¿Qué partidos se transmitirán en la semana 13?  

TUDN

Los Angeles Chargers vs Cincinnati Bengals (domingo 5 de diciembre a las 12 pm) por Afizzionados, Blitz TUDN por El Nueve (domingo 5 de diciembre a las 12 pm) y Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers por El Nueve (domingo 5 de diciembre a las 3 pm).

Fox Sports

Por Fox Sports 1: Dallas Cowboys vs New Orleans Saints (jueves 2 de diciembre a las 7 pm), Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons (domingo 5 de diciembre a las 12 pm) y San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks (domingo 5 de diciembre a las 3 pm).

Por Fox Sports 2: Arizona Cardinals vs Chicago Bears (domingo 5 de diciembre a las 12 pm) y Washington Football Team vs Las Vegas Raiders (domingo 5 de diciembre a las 3 pm).

ESPN

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs por ESPN (domingo 5 de diciembre a las 7 pm) y New England Patriots vs Buffalo Bills por ESPN (lunes 6 de diciembre a las 7 pm).

*Información para la audiencia de México

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes