Comparta éste artículo
Main logo

Brady vs Patriots y otros partidos llamativos de la temporada 2021 de la NFL

La NFL presentó su calendario para la temporada 2021 y sobresale el primer enfrentamiento de Tom Brady contra los New England Patriots. 

DEPORTES

·

Los 272 partidos de la temporada regular 2021 de la NFL tienen horarios y fechas para disputarse; los Tampa Bay Buccaneers son los campeones defensores y tendrán algunos de los duelos más llamativos. 

El equipo encabezado por Tom Brady iniciará su defensa contra los Dallas Cowboys en la semana 1 y el QB tendrá la oportunidad de regresar al lugar donde empezó su carrera. 

COMPRA FUNKO POP DE TOM BRADY EN AMAZON

 

Partidos a seguir para el 2021 

Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers (Semana 1, jueves 9 de septiembre) 

Brady y los Buccaneers presentarán su banderín ante sus aficionados; Dak Prescott, QB de los Cowboys, jugará su primer partido después de sufrir una fractura en su tobillo en el 2020. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens (Semana 2, domingo 19 de septiembre) 

Patrick Mahomes, QB de los Chiefs, y Lamar Jackson, QB de los Ravens, ofrecerán un espectáculo porque fueron dos de los tres ganadores más recientes del Premio al Jugador Más Valioso de la NFL. 

Tampa Bay Buccaneers vs New England Patriots (Semana 4, domingo 3 de octubre) 

Tom Brady enfrentará por primera vez a Bill Belichick y los New England Patriots después de abandonar el equipo en 2020; el QB busca unirse a un grupo selecto de jugadores que han derrotado a los 32 equipos de la NFL. 

COMPRA GORRA NEW ERA DE LOS DALLAS COWBOYS EN AMAZON

Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers (Semana 4, domingo 3 de octubre) 

Dos de los equipos más populares en México, Steelers y Packers buscan regresar a un Super Bowl después de 11 años de espera; ambos se enfrentaron en la edición 45, la última participación de los dos en el "Gran Juego". 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs (Semana 5, domingo 10 de octubre) 

La revancha del Juego de Campeonato de la temporada 2020, Bills quieren destronar a los Chiefs como el mejor equipo de la Conferencia Americana en un duelo que podría ser de muchos puntos. 

Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs (Semana 9, domingo 7 de noviembre) 

Aaron Rodgers tendrá la primera oportunidad de enfrentarse a Patrick Mahomes en un duelo que podría ser de muchos puntos; Chiefs y Packers fueron dos de los mejores equipos de la temporada 2020. 

Los Angeles Rams vs San Francisco 49ers (Semanas 10 y 18) 

Una rivalidad clásica de la NFC Oeste, 49ers y Rams podrían pelear el liderato de la división en 2021, y sus duelos son de pocos puntos y que se definen en los segundos finales. 

Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs (Semana 11, domingo 21 de noviembre) 

Patrick Mahomes y Dak Prescott se enfrentarán por primera vez en sus carreras en un duelo que podría servir como previa para el Super Bowl 56. 

Cleveland Browns vs Green Bay Packers (Semana 16, sábado 25 de diciembre) 

Otro partido de la NFL en Navidad, Packers y Browns son candidatos para ganar sus respectivas divisiones y posiblemente se podrían enfrentar en el Super Bowl 56. 

Google News