Comparta éste artículo
INÉS SAINZ

¿Quién es Marie, la hija de Inés Sainz y joven emprendedora?

María Pérez Sainz, hija mayor de Inés Sainz, decidió no adentrarse en el mundo de los deportes y recientemente estrenó su nuevo restaurante.

TENDENCIAS

·
La hija mayor de Inés Sainz recientemente debutó en el mundo restaurantero.Créditos: Instagram: @inessainz01

Inés Sainz es una de las presentadoras de noticias deportivas más conocidas en México, por lo que se espéculo mucho que algunos de sus hijos seguiría con su legado dentro de los medios de comunicación.

Sin embargo, su hija mayor María (Marie como le dicen de cariño), aceptó que en un principio le llamaban la atención los medios de comunicación y los deportes, pero conforme fue creciendo se dio cuenta que lo que le apasionaba realmente era el mundo de los negocios.

Te puede interesar: Inés Sainz cuenta la ocasión en que Bill Belichick la agredió físicamente 

A la edad de 10 años, Marie tuvo su primer contacto con los medios de información, ya que comenzó a realizar cápsulas deportivas en el canal de YouTube de su mamá, las cuales estaban enfocadas en explicar las reglas básicas del futbol americano. 

Inés y su hija han viajado juntas por distintas partes del mundo. Foto: Instagram @inessainz01

Al paso de los años, la hija mayor de la familia Pérez Sainz, empezó a detectar el rumbo que deseaba para el resto de su vida, por lo que comenzó a adentrarse cada vez más al campo que domina su papá.

Te puede interesar: Inés Sainz revela castigo de la NFL a TV Azteca por vestir a Gómez Mont de novia

De ahí surgió la idea de abrir un negocio, puesto que su gusto por el café y la música, la motivaron a iniciar su carrera dentro del mundo de las cafeterías. “Soy una niña de 17 años que está empezando un proyecto. Soy una persona muy tenaz y estructurada que está al pendiente de muchos detallitos”, comentó Marie en la Revista Clase.

Aunado a ello, la estudiante de preparatoria reveló que abrió "Solo": acabo de abrir un restaurante con mis papás que es restaurante cafetería y pues bueno estoy empezando y aprendiendo un poco de mi papá que se dedica también a esto”.

Te puede interesar: Famosos que han tenido familiares militando en clubes de la Liga MX

Si bien recientemente se cristalizó el proyecto, la idea de entrar al mundo restaurantero tuvo su origen en el 2020, justo cuando la pandemia de la Covid-19 estaba pasando por su momento más crítico.

El restaurante de la hija de Inés Sainz cuenta con diversos platillos. Foto: Instagram @solocdmx

Luego de que convenció y recibió el apoyo de sus papás, Marie abrió las puertas de “Solo Café” el pasado 17 de febrero del año en curso, el cual se ubica en Interlomas, debido a que “después de ver muchos locales, nos convenció este porque se acoplaba mucho a lo que queríamos”. 

Con apenas dos meses de funcionamiento, la hija mayor de Inés Sainz anhela que el concepto que maneja en su cafetería sea del agrado de los clientes y pueda abrir más sucursales en el país.

Pero mientras los deseos se vuelven realidad, Marie continuará con sus estudios para ser una mejor administradora y desde luego, una excelente empresaria, tal y como lo es su papá Héctor Pérez Rojano.

Inés y Marie tienen un gran parecido físico. Foto: Instagram @inessainz01

Hija de Inés Sainz conoce a Lionel Messi

Por otra parte, el trabajo que tiene su mamá le ayudó para saludar en persona a su ídolo Lionel Messi, quien tuvo la dicha de conocerlo en su cumpleaños número 10, luego de que su progenitora viajó a Europa para elaborar unas cápsulas deportivas.

María Inés Pérez Sainz como es su nombre completo, es la hermana mayo de los mellizos Eduardo y Héctor, además de Maya, quienes tienen 13 y 10 años, respectivamente.
 

Google News