Comparta éste artículo
Main logo

Famosos que han tenido familiares militando en clubes de la Liga MX

Eugenio Derbez presumió que uno de sus sobrinos, Víctor Estrada Derbez, es jugador del Toluca y hasta posó con la camiseta de los 'Diablos', pero no es el único caso en el futbol mexicano. 

TENDENCIAS

·

Víctor Estrada Derbez, jugador del Toluca que lleva seis encuentros disputados en la Liga MX sub-17, es familiar de un famoso: Eugenio Derbez. En Instagram, el comediante recordado por programas como XHDRBZ o La Familia P.Luche presumió que su sobrino juega para los 'Diablos Rojos'. 

Vestido con la camiseta del Toluca (correspondiente a la temporada 2019-2020), el cómico compartió el perfil de Víctor Estrada, quien busca llegar al primer equipo y estar bajo las órdenes de Hernán Cristante

 

"¡Gracias por el apoyo a nuestras fuerzas básicas, Eugenio! Te queda mucho mejor el color rojo", fue uno de los comentarios que hizo la cuenta del Toluca, tras el anunció del también actor. Sin embargo, no es el único caso de un futbolista que es familiar de algún famoso. 

Ángel 'El Rambo' Sosa

Quien defendiera la camiseta del Necaxa, entre los años 2001 y 2003,  es sobrino del fallecido 'Príncipe de la Canción': José José. En primera división, 'El Rambo' también jugó para los Toros Neza, donde sólo jugó un partido en 1996, y para el San Luis en 2004. Llegó a jugar en la MLS con el Colorado Rapids. 

Josecarlos Van Rankin 

El exfutbolista de Pumas y Chivas es sobrino de Jorge Van Rankin, uno de los conductores del programa Hoy. En la actualidad se encuentra jugando con el Portland Timbers, en la MLS. Gracias a sus actuaciones con el 'Rebaño Sagrado' llegó a vestir la camiseta de la Selección Mexicana en una ocasión, fue en 2018 y en un amistoso ante Costa Rica. 

Hiram Mier 

Quizás pocos recuerdan al grupo Los Mier, que con sus baladas gruperas ganó relativo éxito a finales de los años 80 e inicios de los 90. Ricardo fue uno de los integrantes de aquella agrupación y padre de Hiram Mier. El canterano de Monterrey se encuentra jugando en Chivas; fue medallista olímpico en Londres 2012

Bernardo Sainz 

Dorados de Sinaloa, Monarcas Morelia y Tecos (todos equipos ya desaparecidos o en la Liga de Expansión) vieron jugar a Bernardo Sainz, hermano de la conductora Ines Sainz. Durante su estadía en Culiacán tuvo la oportunidad de compartir vestuario con jugadores como Sebastián 'El Loco' Abreu o Pep Guardiola

Jaime Lozano 

El exjugador de los Pumas y actual técnico de la selección sub-23, ya clasificada a Tokio 2020, es hijo de dos ctores: Jaime Lozano y Ana Bertha Espín. Si viste Vecinos, la mamá del Jimmy Lozano actúa como 'Lorena', la esposa de 'Frankie Rivers'. Los padres del estratega están separados desde 1992. 

 

 

Google News