Comparta éste artículo
VIRAL

¿Digno homenaje? Karely Ruiz inspira a equipo de futbol y así es su uniforme

La influencer regia, Karely Ruiz, llegó hasta un equipo de futbol que ahora porta con orgullo su uniforme.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz ha logrado sumar muchos followers en sus redes sociales, y ahora tiene nuevos fans. Créditos: @karelyruiz/captura de pantalla

No cabe duda que las redes sociales han logrado que miles de personas se vuelvan famosas al grado de que su rostro aparezca en mercancía especial, incluidos, jerseys de futbol como es el caso de la influencer, Karely Ruiz, quien es muy conocida en todo México.

La modelo regiomontana se dio a conocer por compartir sus fotos en redes sociales, y también por ayudar a personas que se lo han pedido, ya que por los contenidos que sube es una de las mejor pagadas de internet.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz confiesa que jugadores de la Liga MX le coquetearon

Esto le ha permitido no pasar desapercibida entre su fans y para muestra lo que el Deportivo Tlacuaches, equipo de futbol amateur de Nuevo León, quienes se inspiraron en Karely para llevarla en sus jerseys. 

Karely Ruiz ha ganado fama en sus redes sociales. (@karelyruiz)

Los jugadores mostraron con orgullo su uniforme y las fotos de inmediato se hicieron virales, muchos aplaudieron la originalidad del mismo, aunque a otros les pareció de mal gusto.

“Nuevo León Mágico”, escribió un usuario, otro más dijo “un día más en mi precioso Nuevo León”, “esa playera no la tiene ni Obama”, escribieron varios.

Algunas pensaron que no fue una buena idea poner la foto de Karely en sus jersey, ya que se veía de mal gusto.

TE PUEDE INTERESAR: Édgar Núñez: el polémico chef que se pelea con influencers

El equipo causó polémica en redes. 

¿Quién es Karely Ruiz, la influencer regia más famosa de México?

Karely Ruiz tiene más de 7 millones de seguidores en Instagam y ha logrado saltar a la fama por el contenido exclusivo que sube a sus plataformas, incluso hace algún tiempo conoció al actor, Andrés García.

Además, la misma influencer ha reconocido que gracias a sus contenidos en redes ha logrado costearse todo lo que tiene hoy en día, ya que tiene una buena cantidad de fans que pagan por suscribirse a sus canales. Síguenos para más noticias de Referee en Google News.

Temas

Google News