Comparta éste artículo
VIRAL

¿Cuál es la millonada que gana Karely Ruiz con sus fotos exclusivas?

La influencer mexicana, Karely Ruiz, es una de las mujeres más famosas en la plataforma de fotos exclusivas.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres que más ha destacado en los últimos meses dentro de OnlyFans.Créditos: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz es otra de las personalidades mexicanas que han ingresado a OnlyFans para consentir a sus verdaderos fans y también para obtener ingresos de una forma mucho más sencilla y rápida.

La regiomontana ha tenido cambios drásticos en su vida personal, pues de niña se vio en la necesidad de vender dulces y ahora tiene la posibilidad de comer en prestigiosos restaurantes y de ser una persona publica reconocida por miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR: Virginia Ramírez, exconductora de Televisa Deportes, promociona su OnlyFans y es rechazada

En ese sentido, la también considerada influencer saltó a la fama después de que el actor Andrés García estuvo de invitado especial en su canal de YouTube. Además de subir fotos en sus redes sociales con contenido que dejan poco a la imaginación. 

Karely Ruiz asegua que de niña vendía dulces para tener de comer. Foto: Instagram @karelyruiz

Actualmente en su cuenta de fotos privadas cuenta con 185 mil suscritores, por lo que se estima que la mexicana, de 22 años de edad, esté recaudando dos millones de pesos al mes, por la cuota que cobra a todos sus fans que la siguen en la plataforma digital.

TE PUEDE INTERESAR: Elle Brooke, fanática del City, que debuta en el boxeo

Por otra parte, Karely Ruiz es una de las mexicanas más famosas que tiene cuenta en OnlyFans, pues en esa plataforma también están inscritas Yanet García y Patty López de la Cerda, dos exconductoras de la televisión mexicana.

¿Qué es la plataforma OnlyFans? 

Es una plataforma digital en la que las personas que suben sus contenidos obtienen fama e ingresos con los usuarios que se suscriben a su perfil.  

TE PUEDE INTERESAR: Ashley Harkleroad, la ex-tenista que debuta con sus fotos exclusivas y un video

Karely Ruiz es una de las influencers más famosas de México. Foto: Instagram @karelyruiz

De acuerdo a la cantidad de suscriptores que tienen en su perfil, los creadores de contenido reciben dinero por la cuota mensual que pagan los usuarios por ver sus fotografías. 

Cabe resaltar que la regiomontana en una entrevista con Adela Micha dijo que espera juntar cierta cantidad de dinero para que en un futuro pueda convertirse en una empresaria y ya no tenga la necesidad de subir sus fotos a OnlyFans.

Temas

Google News