Comparta éste artículo
VIRAL

Ashley Harkleroad, la ex-tenista que debuta con video para adultos

Ashley Harkleroad es una ex-tenista estadounidense que ha hecho su debut en la plataforma de contenidos privados con la publicación de un video para adultos.

TENDENCIAS

·
Ashley Harkleroad dejó el tenis y ahora se centra en OnlyFans.Créditos: @ashleyharkleroad

Ashley Harkleroad fue una tenista estadounidense que alcanzó el lugar 39 del mundo en el año 2003 después de obtener ocho títulos de la WTA. Con los años por delante, su vida ahora se centra en el OnlyFans.

Esta mujer de 37 años tiene su relación con el mundo del erotismo desde 2008, cuando posó desnuda para la revista Playboy y así convertirse en la primera deportista profesional en hacerlo.

Ashley Harkleroad alcanzó el lugar 39 en el mundo del tenis - @ashleyharkleroad

Después de poco más de una década, Ashley Harkleroad ha vuelto a sonar entre el nombre del público debido a la publicación de su contenido explícito a través de la plataforma OnlyFans.

PODRÍA INTERESARTE: EXJUGADORA DE MAZATLÁN CREA CUENTA DE ONLYFANS

Cada vez más aumentan las figuras ligadas al deporte con relación a este portalHarkleroad es una de ellas. A pesar de que abrió su cuenta en abril del presente año, su contenido más "explosivo" se ha dado en las últimas horas.

La ex-tenista publicó un video para adultos protagonizado por ella misma y su novio, Chuck Adams, quien también se desempeñó en el mundo de la arcilla.

Ashley Harkleroad causó revuelo entre sus seguidores al sorprender con la publicación del video +18 y publicarlo directamente en su portal. Ella y su pareja actualmente tienen dos hijos.

Contenido de Ashley Harkleroad en Instagram - @ashleyharkleroad

Previo a la publicación de su video, ella cuestionó su influencia sobre la gente y su contenido con la siguiente frase: "Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”

Temas

Google News