Comparta éste artículo
MAZATLÁN FC

Exjugadora de Mazatlán vende sus fotos exclusivas a través de plataforma

Victoria Rojo, exjugadora de Mazatlán por corto tiempo, anunció mediante sus redes sociales que ya tiene su cuenta de OnlyFans.

TENDENCIAS

·
Victoria Rojo confirmó su cuenta de OnlyFans tras su corta relación con Mazatlán.Créditos: Instagram - Victoria Rojo

OnlyFans es una de las plataformas cada vez más exploradas por los deportistas y ahora es turno de Victoria Rojo, exjugadora que estuvo con Mazatlán por un corto tiempo que ya abrió su cuenta.

En medio del parón del futbol por la pandemia de Covid-19, incluso a nivel mundial, el futbol mexicano incursionó en el mundo de los videojuegos con la creación de la eLiga MX.

Dicho torneo se disputó en dos ocasiones, primero con futbolistas de cada equipo de primera división y después sí tuvo su versión con gamers que cada club anunció durante el Guard1anes 2021.

Precisamente ahí apareció Victoria Rojo, quien fue una de las dos jugadoras que Mazatlán presentó para el torneo y ahora confirmó su cuenta de OnlyFans mediante redes sociales.

La gamer se mantiene activa en redes sociales. Instagram - Victoria Rojo

Cabe destacar que, desafortunadamente, no tuvo participación en el torneo, pues la jugadora principal era Gucciha, quien es recordada por perder sus dos primeros juegos con marcadores de 14-0 y 23-0.

'Vicky' Rojo salió del equipo cañonero muy pronto y fue reemplazada por la pro player Ailín, quien entró debido a los desastrosos primeros resultados antes mencionados.

Desafortunadamente Victoria no pudo hacer su debut en la eLiga MX, aunque se mantuvo activa en su canal de Twitch, al menos hasta junio del 2022, principalmente transmitiendo sus partidas de League of Legends.

La mazatleca sorprendió con su cuenta de OnlyFans. Instagram - Victoria Rojo

La recién abierta cuenta de OnlyFans de Victoria Rojo, exjugadora del Mazatlán en la eLiga MX, tiene un costo mensual de 15 dólares, aproximadamente 300 pesos mexicanos, no obstante después de su anuncio borró sus redes sociales.

 

Google News