Comparta éste artículo
VIRAL

Virginia Ramírez, exconductora de Televisa Deportes, promociona sus fotos y es rechazada

La exconductora de Televisa Deportes, Virginia Ramírez, abrió su cuenta de fotos exclusivas en marzo del año en curso y al parecer no ha tenido la aceptación deseada.

TENDENCIAS

·
Virginia Ramírez lleva cuatro meses como creadora de contenido en la plataforma de OnlyFans.Créditos: Instagram: virginiarmz

La presentadora de noticias de deportes, Virginia Ramírez, se unió a la lista de personalidades deportivas que han creado una cuenta en la plataforma de OnlyFans a inicios de este 2022. 

Sin embargo, a diferencia de otras conductoras como Patty López de la Cerda (ex de TV Azteca) o Selene Luna (conductora de Hi Sports TV), la exconductora de Televisa Deportes no ha sido del total agrado de sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: 12 personalidades del deporte que han abierto una cuenta en Onlyfans

Virginia Ramírez es fanática de los Tigres. Foto: Instagram @virginiarmz

La también youtuber utiliza su cuenta de Twitter para invitar a los usuarios a suscribirse a su cuenta de OnlyFans, pero el público utiliza la misma vía para criticarla, puesto consideran que el contenido que comparte en su sitio no es el deseado por no “enseñar” de más y eso no lo hace llamativo.

Virginia Ramírez utiliza Twitter para que sus seguidores se suscriban a su cuenta de OnlyFans. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, los mismos usuarios de las redes le sugieren a los demás no suscribirse a su cuenta, ya que las fotos que comparte en la cuenta son las mismas que sube a su Instagram, el cual es público y no tiene costo.

TE PUEDE INTERESAR: Daniella Chávez, exconductora de Televisa Deportes, compraría equipo de futbol con ingresos de OnlyFans

Los usuarios de las redes sociales reprueban el contenido de Virginia Ramírez en OnlyFans.

¿Qué hizo Virginia Ramírez después de su salida de Televisa Deportes?

Virginia Ramírez alcanzó una gran popularidad cuando estaba en las filas de Televisa Deportes, pero las reestructuraciones que hizo la empresa, ocasionaron que saliera de la televisora para afrontar nuevos retos en otra cadena deportiva.

Tras su repentina salida de Televisa Deportes, Virginia Ramírez estuvo participando en distintos espacios deportivos, sin embargo, se alejó un poco de los medios de comunicación porque estaba a punto de ser mamá. 

TE PUEDE INTERESAR: Exjugadora de Mazatlán abre su cuenta de OnlyFans

Virginia Ramírez actualmente colabora en el sitio "2 Tiempos al Aire". Foto: Instagram @virginiarmz

Después de un tiempo regresó a los medios de comunicación y se le vio en las pantallas del Heraldo TV, no obstante, no permaneció mucho tiempo en la televisora, ya que volvió a alejarse del medio deportivo.

Posteriormente abrió su canal de YouTube y después se unió al equipo deportivo del programa “2 Tiempos al Aire”, espacio en el que también se encuentran Ángel García Toraño, ex de ESPN, Juan Pablo Fernández, ex de ESPN y Alejandro Reyes Vergara.

Temas

Google News