Comparta éste artículo
VIRAL

Elle Brooke, la estrella que cautiva con sus fotos y fanática del City, que debuta en el boxeo

Elle Brooke ha decidido mezclar su trabajo dentro de la plataforma de fotos exclusivas con el desarrollo profesional del boxeo, disciplina en la que debutó con victoria.

TENDENCIAS

·
Elle Brooke deleita a sus seguidores en OnlyFans y en el ring de boxeo.Créditos: @thedumbledong

Varias personalidades de la farándula, pero ligadas al deporte, han optado por poner pausa a su carrera y adentrarse en el mundo del OnlyFans, pero hay quienes lo hacen a la inversa pasan de la web al deporte como el caso de Elle Brooke.

Se trata de una modelo, actriz y creadora de contenido en la plataforma de fotos exclusivas que actualmente asoció su trabajo dentro de la plataforma con la disciplina del boxeo, misma en la que ya debutó profesionalmente.

Elle Brooke es una celebridad del OnlyFans - @thedumbledong

Así como Arigameplays lo consiguió en la pasada Velada del Año 2, Elle Brooke hizo lo propio en el cuadrilátero al vencer en su primera pelea a Andrea Jane Bunker, misma en la que ganó todos los rounds, pero quería hacerse con el nocaut.

Esta mujer dio a conocer en sus redes sociales que tuvo un entrenamiento de aproximadamente 12 semanas, mismo que documentó cada paso golpe, caída y mejora durante el proceso.

Tiene gran reconocimiento alrededor del mundo, ya que no solamente se le conoce en OnlyFans, también en Instagram donde tiene casi medio millón de seguidores, pero de igual manera entre los fans del Manchester City, equipo del cual es admiradora.

PODRÍA INTERESARTE: VIRGINIA RAMÍREZ, EX-CONDUCTORA DE TELEVISA DEPORTES, PROMOCIONA SUS FOTOS Y ES RECHAZADA

Elle Brooke, nacida en Reino Unido, enfrentó a AJ Bunker como rival de reemplazo, ya que previamente tenía pactada la pelea contra Astrid Wett, actriz del cine para adultos que se retiró tiempo antes del combate.

Elle Brooke celebra su triunfo en el ring - @thedumbledong

Así como existe el caso de esta modelo, también hay deportistas que pasaron al mundo del OnlyFans como ocurrió con Ashley Harkleroad, ex-tenista estadounidense que debutó en la plataforma con un video +18.

Temas

Google News