Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

¿Qué es lo que estudiaba Karely Ruiz antes de ser millonaria y famosa?

Karely Ruiz tenía una vida normal, pero después encontró la forma de generar ingresos y tuvo que hacer cambios radicales en todas sus actividades.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz es una de las influencer más populares de México.Créditos: Instagram @karelyruiz

La influencer mexicana, Karely Ruiz, en los últimos días estuvo en el ojo del huracán, luego de que subió unas fotos a sus redes sociales, por las que sus más de siete millones de seguidores la llenaron de piropos y halagos por la ropa que tenía puesta.

Actualmente es una de las creadoras de contenido con una gran fortuna, la cual ha recaudado por el material que comparte en sus redes sociales, páginas exclusivas, colaboraciones, patrocinadores y por invertir su dinero en distintos negocios.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz revela la petición indecorosa que le hicieron por 200 mil pesos mexicanos

Karely Ruiz es una de las influencers más famosas de México. (@karelyruiz)

¿Qué estudiaba Karely Ruiz antes de ser millonaria? 

No obstante, antes de saltar a la fama, la originaria de Monterrey, Nuevo León, tenía una vida normal y se encontraba estudiando enfermería. De acuerdo a sus publicaciones, Karely era una alumna destacada, ya que sus logros académicos los compartía en sus redes sociales.

Después de que vio la forma de generar ingresos a través de sus redes sociales, Karely Ruiz se enfocó más en sus contenidos y descuidó sus estudios, ya que no le daba tiempo para cumplir con todas sus obligaciones que tenía antes de ser famosa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta el lujoso Corvette que Karely Ruiz se autorregaló?

Karely Ruiz compartía sus fotos cuando estudiaba enfermería. (@karelyruiz)

Inclusive, ella misma en una entrevista aceptó que tuvo que abandonar su carrera de enfermería porque se le complicaba alternar los estudios con el trabajo de las redes sociales, no obstante, espera que en el futuro pueda concluirlos, además hoy en día asegura que gana más de 3 millones de pesos al mes, por todos los contenidos que publica en diferentes plataformas. 

“Entré a los 16 a la prepa técnica y duré hasta el tercer semestre, me salí por las redes, dije: ‘Aquí hay lana, es algo que me gusta y me va a ir bien’”, dijo Karely Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR: El exfutbolista del América que sostendría una relación con Karely Ruiz

Karely Ruiz se compró un Corvette rosa. Foto: @karelyruiz

Por otra parte, la influencer mexicana le contó al Escorpión Dorado que en una ocasión uno de sus seguidores de las redes sociales le ofreció 200 mil pesos mexicanos a cambio de tener relaciones, la cual deshecho, ya que esa cantidad es la que gana diario gracias al contenido de sus sitios exclusivos.

Cabe mencionar que Karely Ruiz es una de las influencer mexicanas más populares en el mundo. Tiene 28 años de edad y espera que algún día pueda estar en una escuela de modelaje. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News