Comparta éste artículo
ESCORPIÓN DORADO

Karely Ruiz revela la petición indecorosa que le hicieron por 200 mil pesos mexicanos

Karely Ruiz en una entrevista contó el motivo por el que rechazó los 200 mil pesos mexicanos que le ofreció uno de sus seguidores. 

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz contó en una entrevista las cosas más bonitas que le han sucedido y también las más incomodas por ser famosa. Créditos: Instagram @karelyruiz

La influencer mexicana, Karely Ruiz, en los últimos años ha dado el salto a la fama por el contenido que sube a sus redes sociales, pero también su popularidad le ha ocasionado que reciba peticiones indecorosas por parte de sus seguidores y del público en general.

En esa línea, la también conductora de televisión en Monterrey, Nuevo León, aprovechó una charla que tuvo para contar la razón por la que desechó una propuesta de $200 mil pesos mexicanos, ya que aparte de ser indecorosa, la cantidad que le ofrecieron es la que gana a la semana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta el lujoso Corvette que Karely Ruiz se autorregaló?

Karely Ruiz es una de las influencers más famosas de México. (@karelyruiz)

De acuerdo a la anécdota que reveló en un programa de YouTube del Escorpión Dorada, la influencer mexicana no dudó en relatar que le ofrecieron esa suma de dinero para tener relaciones íntimas, pero por obvias razones la desechó porque ella no se maneja de esa forma. 

“Me han ofrecido 200 y 300 mil pesos (por tener relaciones íntimas), pero no, porque eso es lo que gano en una semana sin soportar a nadie”, reveló KareLy Ruiz con el Escorpión Dorado.

TE PUEDE INTERESAR: El exfutbolista del América que sostendría una relación con Karely Ruiz

También comentó que a sus 22 años se puede dar el gusto de comprarse lo que ella desee, puesto que las ganancias que le dejan sus distintas redes sociales le bastan para cumplir con sus gustos, por lo que no necesita de alguien para que pueda darse la vida que ella desea.

Por otro lado, la influencer mexicana señaló que uno de sus sueños es convertirse en cantante, sin embargo, de momento irá paso a paso, ya que tiene varios proyectos en puerta y desea comenzarlo a cumplir en el transcurso del año 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez, jugador del Tri que ‘flecha’ a la hija el ‘Canelo’ y a Karely Ruiz

Karely Ruiz recientemente se compró un Corvette rosa. Foto: @karelyruiz

¿Karely Ruiz tiene una relación con el Escorpión Dorado?

Dentro de la charla que tuvo el Escorpión Dorado con Karely Ruiz, la conductora de Multimedios le aseguró al youtuber mexicano que si llegaran a tener una "relación amorosa" sería fantástica, ya que ambos se dedican al mismo ramo y se sabrían entender, algo que no ha pasado con sus exparejas.

Cabe recordar que Karely Ruiz sube cuatro fotos especiales a una plataforma digital y cobra cerca de 300 pesos mexicanos mensuales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News