Comparta éste artículo
VIRAL

¿Cuánto cuesta el lujoso Corvette que Karely Ruiz se autorregaló?

La influencer Karely Ruiz presumió el exótico y lujos regalo que se compró, gracias a las ganancias que tiene a través de sus contenidos en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz se compró un Corvette rosa. Créditos: @karelyruiz

En los últimos años, una joven mexicana que ha acaparado reflectores es Karely Ruiz, ya que encontró en las redes sociales sus mejores aliadas para cumplir sus sueños, cosechar una gran fortuna y ahora presumió que se compró un Corvette color rosa.

A través de una foto que compartió con sus seguidores fue que mostró como es su lujoso regalo y que logró comprar por todas las ganancias que obtiene de los contenidos que sube a sus redes sociales y que tiene más de 7 millones de seguidores tan sólo en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: El exfutbolista del América que sostendría una relación con Karely Ruiz

Karely Ruiz es una de las influencers más famosas de México. (@karelyruiz)

¿Cuánto pagó Karely Ruiz por su lujoso Corvette?

Los Corvette suelen ser autos que no todos pueden tener ya que tienen un alto costo en el mercado, además algunas veces hacen modelos edición limitada para los coleccionistas.

De acuerdo con Chevrolet este auto ronda entre los 2.5 y 3 millones de pesos, incluso más dependiendo del diseño, pero Karely se puede dar el gusto ya que ha presumido que tiene ganancias por más de tres millones al mes, por lo que tiene para darse esos lujos.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez, jugador del Tri que ‘flecha’ a la hija el ‘Canelo’ y a Karely Ruiz

Karely lo presumió en sus redes. 

La modelo se dio tiempo para agradecer a sus fans que le mandaron mensajes por su nueva adquisición, pero también dejó ver que algunos la criticaron: “y a los que no pues que les digo pónganse las pilas y dejen de andar envidiando y hagan cash de cualquier forma”.

Después, Karely reveló que cuando lo compró lloró de la felicidad, ya que es uno de los autos de sus sueños y siempre deseó tener uno así y ahora pudo cumplirlo.

“Lloré cuando lo comprés, mi sueño de niña un carro así, la vida da mil vueltas y estoy bien agradecida”, escribió.

El mensaje que mandó a sus seguidores. 

Karely Ruiz es hoy en día una de las influencers más conocidas en México, incluso hasta se le ha relacionado con jugadores de la Liga MX, aunque no ha dado demasiado detalles.

Síguenos en Google News para más noticia de Referee

Google News