Comparta éste artículo
KEVIN ÁLVAREZ

Kevin Álvarez, jugador del Tri que ‘flecha’ a la hija el ‘Canelo’ y a Karely Ruiz

Kevin Álvarez fue uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana en Qatar 2022, lo que causó que la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Karely Ruiz quedaran enamoradas de él.

TENDENCIAS

·
La hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Karely Ruiz quedaran enamoradas de Kevin Álvarez.Créditos: Especial - (Instagram @karelyruiz/Twitter @miseleccionmx/Instagram @emilyc.alvarez)

La Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 luego de quedarse en la fase de grupos, pero uno de los jugadores más destacados de esta participación fue el defensa Kevin Álvarez, ya que disputó dos partidos y dejó enamoradas a Emily Cinnamon Álvarez, hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y a la influencer Karely Ruiz.

Ambas mostraron su ‘amor’ por el lateral derecho azteca en redes sociales y causó división entre los usuarios debido a que Ruiz es uno de los personajes más polémicas debido a la forma en la que gana dinero, vender fotos en una plataforma de internet.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero perdió el ‘Canelo’ por la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022?

La hija del pugilista, Emily Cinnamon Álvarez, ‘mostró su amor’ por el futbolista de Pachuca al subir una foto de uno de los partidos de la Selección Mexicana en el que jugó y lo acompañó con los emojis de una cara con ojos en forma de corazón y la bandera nacional.

Emily Álvarez apoyó a Kevin Álvarez en Qatar 2022 - 
Instagram @emilyc.alvarez

Por su parte, la influencer respondió al mensaje de Álvarez de agradecimiento en Instagram luego de la eliminación del ‘Tri’ en Qatar 2022, ya que le puso el emoji de las dos manos que forman un corazón.

Karely Ruiz le mandó un mensaje a Kevin Álvarez

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz confiesa que jugadores de la Liga MX le coquetearon

La respuesta de Karely Ruiz fue criticada por los aficionados debido a lo que se dedica y ‘no quieren’ que se le acerquen al jugador de los Tuzos porque es una de las promesas del futbol mexicano; además, la modelo ha sido ligada con futbolistas del balompié azteca.

Kevin Álvarez jugó 2 partidos en Qatar 2022 con México - Twitter @miseleccionmxen

Kevin Álvarez jugó dos de tres partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y se ha reportado en meses recientes que sería traspasado del Pachuca a un equipo de Europa, donde se han mencionado a varios clubes como posibles candidatos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Kevin Álvarez jugó 2 partidos en Qatar 2022 con México - Twitter @miseleccionmx

 

Google News