Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Cuánto dinero perdió el ‘Canelo’ por la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022?

Antes de que iniciara el Mundial de Qatar 2022, Saúl 'Canelo' Álvarez apostó que México llegaría a la Final del Mundial.

TENDENCIAS

·
Saúl Álvarez apostó que México llegaría a la Final de Qatar 2022. Créditos: @canelo

Algunos aficionados mexicanos confiaban que la Selección Mexicana de futbol podría trascender y llegar lejos en Qatar 2022, uno de ellos era Saúl ‘Canelo’ Álvarez que, antes de iniciar la Copa Mundial, apostó a que México jugaría la final.

Dicen que en las apuestas no debes de usar el corazón, pero hay quienes sí lo hacen, como es el caso del ‘Canelo’ y es que, aunque las probabilidades de que México jugara la final eran mínimas, él creía a que el Tri llegaría a esa estancia.

También lee: ‘Canelo’ vs Messi: Los mejores memes que deja la riña entre el boxeador y el futbolista

México cayó eliminado en Fase de Grupos en Qatar 2022, situación que no sucedía en una Copa Mundial desde hace 44 años y esto significó un gran fracaso para la Selección Mexicana pero también trajo pérdidas para el boxeador.

México no cumplió con las expectativas y cayó en Fase de Grupos.
(Foto: @FIFAWorldCup)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría decirse que era el hombre que más confiaba en la Selección Mexicana en Qatar 2022, ya que apostó 10 mil dólares a que México llegaría a la final y antes de iniciado el Mundial declaró en entrevista con Adela Micha que el sí creía en el Tri.

Yo le aposté 10 mil dólares a que México llegaba a la final. Si los pierdo, será con gusto porque voy a mandarles buena vibra”.

Saúl 'Canelo' Álvarez apostó a que México llegaría a la Final de Qatar 2022.
(Foto: @FIFAWorldCup)

En el mismo programa, Saul ‘Canelo’ Álvarez aseguró que apostó a que Portugal ganaría el Mundial en Qatar 2022, por lo que aún podría recuperar su dinero, ya que la selección portuguesa sigue viva y ha tenido un buen rendimiento en lo que va del torneo. 

Sigue leyendo: ¿Se retracta? ‘Canelo’ manda mensaje a Messi y a argentinos tras amenazas e insultos

Por su parte la Selección Mexicana ya se encuentra fuera de Qatar 2022 y se ha hecho oficial que el entrenador, Gerardo Martino, no seguirá al frente del Tri, por lo que los directivos tendrán que buscarle un sustituto. Síguenos en Google News. 

Google News