Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Se retracta? ‘Canelo’ manda mensaje a Messi y a argentinos tras amenazas e insultos

Saúl 'Canelo' Álvarez mandó un mensaje a través de su twitter y parece estar ya en paz con Messi y los argentinos.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez había arremetido fuertemente contra Lionel Messi.Créditos: @leomessi/@canelo

Mucha polémica se vivió entre mexicanos y argentinos luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremetiera fuertemente contra Lionel Messi y lo amenazara, sin embargo, el boxeador ya se retractó y mandó un mensaje al futbolista y a los argentinos.

Futbolistas como Sergio ‘Kun’ Agüero y Francesc Fábregas salieron en defensa del astro argentino y explicaron lo que se vive dentro de un vestidor de un equipo de futbol, dando a entender que Messi no había hecho nada malo con la playera de México.

También lee: "Pin, cabr"; 'Kun' Agüero confiesa que el 'Canelo' le mandó insultos por audio

 Luego de que circulara un video donde supuestamente Messi pisaba la playera de México. ‘Canelo’ subió a su twitter unos mensajes donde amenazaba a Lionel Messi por lo que muchos argentinos salieron a insultarlo y se armó una guerra en redes sociales.

Personajes del medio futbolístico y periodistas salieron a defender a Lionel Messi, sin embargo, Saúl Álvarez siempre respondía con mensajes agresivos hacía los defensores del astro argentino, pero parece ser que hoy la polémica se va a terminar.

Canelo se leía muy enojado

¿'Canelo' Álvarez se disculpa con Messi y los argentinos? 

A través de su twitter, ‘Canelo’ Álvarez pidió disculpas a Messi y a los argentinos luego de los mensajes que estuvo poniendo: El pugilista aceptó que sus comentarios estuvieron fuera de lugar y se disculpó con Messi.

También le deseó éxito tanto a México como Argentina en sus próximos duelos en el Mundial e indicó que seguirá apoyando a la Selección Mexicana hasta el final. 

'Canelo' deseó suerte a México y Argentina.

Después de la polémica el mismo Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, intervino a favor de Leo Messi, ya que dijo que el astro argentino es una gran persona y que era su playera la que habían intercambiado y era normal que estuviera en el piso. Además señaló que el ‘Canelo’ poco sabía de lo que pasaba en un vestidor de futbol.

Sigue leyendo: ‘Canelo’ vs Messi: Guardado da su versión de la playera 'pateada' por el argentino; "era mía"

Así la polémica entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Lionel Messi parece terminar, aunque el astro argentino nunca respondió a los mensajes del boxeador mexicano, muchas personas salieron a defenderlo y aunque el pugilista parecía muy enojado, finalmente se disculpó por sus palabras.

Síguenos en Google News. 

Google News