Comparta éste artículo
ESTADIO AKRON

VIDEO: Aficionada de Chivas rueda desde lo más alto del Estadio Akron

El Estadio Akron se ha caracterizado por ser uno de los estadios más modernos de México, pero también por su estructura tan singular.

TENDENCIAS

·
Una aficionada de Chivas dio de qué hablar por rodar desde lo mas alto del Estadio Akron.Créditos: TikTok / Estadio Akron

La derrota de Chivas ante Toluca en su primera localía dentro del Estadio Akron no dejó contentos a los aficionados del 'Rebaño Sagrado', por lo que hay quienes incluso optaron por ahorrarse la salida del lugar arrojándose desde lo más alto del estadio del Guadalajara.

El Estadio Akron no solo se caracteriza por su modernidad a lo largo y ancho del país, también por sus áreas verdes las cuales le dan un toque visualmente atractivo. El pasto que predomina alrededor del recinto llamó la atención de una aficionada que tuvo como objetivo rodar desde lo más alto.

La casa de las Chivas será una de los 16 recintos designados para el Mundial de Norteamérica 2026 y es justo su estructura la que podría llamar la atención de los aficionados de fuera, particularmente por la colina de pasto natural que tiene en la parte inferior.

Toma aérea del Estadio Akron - Estadio Akron

En TikTok ha comenzado a viralizarse un video de una chica que, de acuerdo con los comentarios, habría cumplido el sueño de muchos al rodar desde la cima del Estadio Akron. Dicha mujer utilizó la colina de pasto natural para rodar tal cual niña chiquita en el pasto.

PUEDE INTERESARTE: Amenazan con embargar el estadio Akron, deben millones en multas

El usuario que grabó el video y lo subió a la plataforma vertical, destacó que se trataba de una chica que estaba alcoholizada y que por voluntad propio quiso salir por la parte alta del estadio, pero al no acomodarse bien en el terreno terminó dando un aproximado de 15 vueltas.

Algunos aficionados que desalojaron el recinto de manera adecuada simplemente fueron testigo de la forma en la que rodó esta chica. Una vez que su acción física llegó a su final, la seguridad del Estadio Akron se acercó a ella para detenerla y que la situación no pasara a mayores.

¿Qué es el pasto ubicado en el Estadio Akron?

De acuerdo con la página oficial del Estadio Akron, se trata de una berma que está cubierta con pasto natural. Se trata de un talud perimetral que da forma al volcán, cubierta por 21 mil 600 metros cuadrados de pasto natural, funcionando como cubierta sustentable para amortiguar las altas temperaturas.

Aunque salir desde lo alto del estadio no es una opción aprobada por la gente de seguridad del Akron, este lugar cuenta con "ocho salidas de emergencia que garantizan una ágil evacuación, la cual se realizaría en menos de ocho minutos".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News