Comparta éste artículo
CHIVAS TV

Amenazan con embargar el estadio Akron, deben millones en multas

Las Chivas vuelven a estar en el ojo del huracán, luego de que el Estadio Akron podría ser embargado por las multas que acumula la institución rojiblanca desde el 2016.

TENDENCIAS

·
El Estadio Akron es uno de los recintos que albergará el Mundial de futbol del 2026.Créditos: Twitter @EstadioAKRON

La nueva era del Guadalajara en el futbol mexicano no está iniciando de la mejor manera, debido a que presentan problemas con el servicio de Chivas TV y las autoridades pretenden embargar el Estadio Akron si no resuelven las demandas que han presentado los usuarios con su servicio. 

De acuerdo al reporte de un sitio deportivo, el servicio de streaming del conjunto tapatío, evitó pagar una multa que ronda los 8 millones de pesos por las múltiples denuncias que tiene, debido a que la señal presenta fallas constantemente y eso no les ha gustado a sus consumidores.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: Amaury Vergara arremete contra aficionados que dicen que no invierte en el equipo

El Estadio Akron tiende a ser embargado por las autoridades. Foto: Twitter @EstadioAKRON

Aunado a ello, el sitio reveló que Chivas TV perdió el juicio y ahora deberá de liquidar los reembolsos que exigen los usuarios por las fallas que presentó el servicio en los últimos años, por lo que la Profeco colocó los sellos preventivos en el Estadio Akron para que se vea obligado a dar respuesta a los consumidores.   

“Son sellos preventivos porque perdieron un juicio por Chivas TV y no quieren pagar la multa e indemnizar a los miles de afectados”, resaltó Profeco al sitio ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: “Ilusionado con el reto”, dice Fernando Hierro en su presentación con el equipo

El Akron es uno de los estadios más modernos que tiene la Liga MX. Foto: Twitter @EstadioAKRON

En esa línea, se reveló que los ocho millones de pesos que tiene que saldar Chivas TV es el monto total que se ha acumulado desde el año 2016, fecha en la que entró en operaciones el servicio de streaming con los consumidores.

Es de resaltar que Chivas TV en dado caso de no cumplir con los pagos, el Estadio Akron sería embargado por las autoridades correspondientes, por lo que se espera que en las próximas horas la directiva tapatía señale cuál es el paso que va a dar ante esta situación.

El Akron comparte su postura ante el escándalo

Después de que la noticia se hizo viral en las redes sociales y en los distintos espacios de información deportiva, el Estadio Akron publicó un comunicado para dar a conocer la situación actual en la que se encuentran sus instalaciones.

De acuerdo al comunicado que compartió en sus redes sociales, el Estadio Akron aceptó que se encuentra en un litigio administrativo por las fallas que presentó Chivas TV en su servicio, además de resaltar que el inmueble seguirá operando con normalidad y no afectará en nada para sus siguientes eventos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News