Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas pierde vs Toluca con todo y su llamado de bienvenida para su debut en el Akron

Chivas perdió ante Toluca en su debut dentro del Estadio Akron en el Clausura 2023, partido que fue amenizado por una ceremonia de bienvenida.

FUTBOL MX

·
Las Chivas hicieron una ceremonia especial para su debut en casa dentro del Clausura 2023.Créditos: @Chivas / @TolucaFC

Las Chivas no pudieron estrenarse de buena manera en su casa, el Estadio Akron, dentro del Clausura 2023, esto después de caer 1-2 ante los 'Diablos Rojos' del Toluca. El equipo 'Choricero' vino de atrás para conseguir los tres puntos en su visita a Guadalajara.

El gol de Fernando Beltrán de poco sirvió puesto que Carlos González y Marcel Ruiz hicieron lo propio para darle la victoria al equipo dirigido por Ignacio Ambriz. El 'Nene' había puesto de cabeza al Estadio Akron, principalmente por la ceremonia que se realizó al inicio del encuentro.

PUEDE INTERESARTE: “No festejaría”, dice Alan Pulido sobre si le llegara a anotar a Chivas

Los aficionados del 'Rebaño Sagrado' fueron testigos de un ritual bastante singular, el cual consistió en darle la bienvenida a los juegos en casa dentro del Clausura 2023. Los 'Choriceros' fueron los que tuvieron la dicha de abrir paso a esta ceremonia en la cual hubo fuegos artificiales y rutinas de danza.

Después de que el fuego dominara en el llamado 'rojiblanco', apareció Adolfo 'Bofo' Bautista para complementar el ritual de las Chivas. El delantero mexicano se paró frente a un gran cuerno para hacerlo sonar y de esa manera dar por inaugurada la localía de los 'Rojiblancos'.

Los elementos de la ceremonia fueron bastante particulares, principalmente por la cantidad de fuego y pirotecnia que hubo, además de los tambores y sonidos que solían escucharse; como complemento, varios integrantes de la institución saltaron a la cancha con máscaras de cabra.

La derrota del Guadalajara fue concretada gracias a Marcel Ruiz, futbolista que cerró de gran manera una breve jugada colectiva del Toluca. El joven futbolista mexicano mandó a guardar la pelota en una acción de tres toques, misma que fue iniciada por Tiago Volpi, fue asistida por Camilo Sanvezzo y cerrada por Ruiz

Para más noticias sigue a SoyReferee en Google News

Google News