Comparta éste artículo
ALAN PULIDO

“No festejaría”: dice Alan Pulido sobre si le llegara a anotar a Chivas

Alan Pulido está agradecido por todo lo que dio Chivas, además reveló que sigue sus partidos y les tiene un gran respeto. 

FUTBOL MX

·
Alan Pulido recordó que le tiene un gran cariño a Chivas, por lo que será especial enfrentarlos.Créditos: Captura de pantalla.

El delantero mexicano, Alan Pulido, señaló que está emocionado porque cada vez falta menos para que se enfrente a Chivas en la fase de grupos de la Leagues Cup, torneo que se jugará en el próximo verano en los Estados Unidos.

Previo al enfrentamiento, el exdelantero del Rebaño señaló estar haciendo todo lo posible para recuperarse pronto y así pueda jugar con su equipo en el torneo casero y el internacional en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Pulido habría pedido volver a Chivas para 2023

Alan Pulido en un partido de la MLS. Foto: Archivo Referee.

Mencionó que será especial el partido que sostendrá ante Chivas, ya que durante el tiempo que jugó con los mexicanos logró ganar múltiples torneos, además de salir campeón goleador de la Liga MX.

“Claro que no lo festejaría (gol), porque sería atacarme a mí mismo, por lo que siento por el equipo, entonces realmente, no, le tendría el respeto que se merece” reveló Alan Pulido.

TE PUEDE INTERESAR: La indirecta de Alan Pulido a los directivos del futbol mexicano por no confiar en los jóvenes

También señaló que en el tiempo que estuvo en las filas de las Chivas logró tomarle mucho cariño a la institución, ya que sintió el respaldo por parte de los directivos, jugadores y desde luego de los aficionados rojiblancos.

Agregó que conoce a varios jugadores de Chivas, luego de que estuvo tres años en sus filas y todavía hay algunos futbolistas con los que compartió vestuario y formó una gran amistad, por lo que el duelo ante los mexicanos lo considera especial.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos y Alan Pulido protagonizan los memes del live action de Barbie

“Conozco a varios de los jugadores, compartí mucho tiempo con ellos. Va a ser un partido muy lindo y voy a disfrutar al máximo", finalizó Alan Pulido. 

Alan Pulido salió campeón con Chivas antes de emigrar a la MLS. Foto: Archivo Referee.

Cabe recordar que Alan Pulido se está recuperando de una cirugía que le practicaron en una de sus rodillas, por lo que espera estar listo lo más pronto posible para volver a jugar futbol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News