Comparta éste artículo
ALAN PULIDO

La indirecta de Alan Pulido a los directivos del futbol mexicano por no confiar en los jóvenes

Alan Pulido vivió con todo la victoria de Portugal ante Suiza, motivo por el cual aprovechó para tirarle una indirecta a los directivos del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Alan Pulido cuestionó a los directivos del futbol mexicano.Créditos: miseleccion.mx / @alan_pulido17

Alan Pulido es uno de los futbolistas que en un principio formó parte de las convocatorias de Gerardo Martino, aunque fue debido a un lesión el motivo por el que cedió en la carrera mundialista. Con la fiebre de Qatar 2022 a todo lo que da, el mexicano aprovechó para echar una indirecta a los directivos del futbol mexicano.

El todavía delantero del Sporting Kansas City siempre ha sido una seguidor declarado de Cristiano Ronaldo, situación por la que no le pierde la pista en la Copa del Mundo aunque con todo y eso, no pudo evitar ser sincero y hablar sobre la actualidad de su futbolista favorito.

PUEDE INTERESARTE: ¿Fue por berrinchudo? El motivo por el que Cristiano fue a la banca ante Suiza

A través de sus redes sociales, Alan Pulido enalteció la actuación del "desconocido" Gonçalo Ramos ante la Selección Nacional de Suiza; a partir de eso aprovechó para desglosar su opinión acerca del futbol mexicano, dirigiéndose de manera específica a todos los directivos.

Pulido en un entrenamiento de la Selección Mexicana - @alan_pulido17

Sin referirse, posiblemente, en específico a la Selección Mexicana, 'Puligol' aseguró que en otros países sería imposible dejar en la banca a alguien "con tanto nombre y prestigio" como Cristiano Ronaldo. De igual manera señaló que el hat-trick de un juvenil dentro de un Mundial tampoco sería posible,

Aprovechó la actuación de Ramos para asegurar que hay lugares en los que no se podría alinear a futbolistas menores de 23 años ya que siempre existirá el lema de la "falta de experiencia y es muy chico para ser titular".

Mencionó que es un punto importante a señalar ya que después de no ver acciones así, las quejas están por todos lados. El tuit de Alan Pulido ha recolectado de 320 interacciones entre retuits y favoritos, además de levantar los comentarios de sus seguidores en la red social.

Aunque en el proceso mundialista se le criticó a Gerardo Martino por no utilizar jóvenes futbolistas de cara al proceso de Norteamérica 2026, hubo quienes también atribuyeron la serie de decisiones a los directivos detrás de la Selección Mexicana de Futbol.

Hoy en día, a pesar de no vivir la experiencia mundialista de 2022, ya existen jugadores que están llamados a ser la base para 2026. Además de la mezcla de edad, entre jóvenes y experimentados, el 'Tricolor' podría llegar al Mundial con una mezcla de jugadores interesantes. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News