Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE PORTUGAL

Sustituto ‘desconocido’ de Cristiano Ronaldo anota triplete en victoria de Portugal ante Suiza

Portugal avanzó a los cuartos de final de Qatar 2022 donde Cristiano Ronaldo comenzó desde la banca y su sustituto anotó un triplete ante Suiza.

QATAR 2022

·
Goncalo Ramos, sustituto de Cristiano Ronaldo ante Suiza, fue la figura del encuentro al anotar triplete en Qatar 2022.Créditos: @fifaworldcup_es

Portugal se mantiene con vida en el Mundial de Qatar 2022 después de que venció 6-1 a Suiza en los octavos de final, donde llamó la atención que Cristiano Ronaldo comenzara desde la banca, sin embargo, su sustituto anotó un triplete en el encuentro y fue la estrella del encuentro.

El entrenador de los lusitanos, Fernando Santos, sorprendió al no iniciar con su máxima estrella, donde se dice que fue por una especie de castigo por sus recientes polémicas al salir de cambio, por lo que su lugar lo tomó Goncalo Ramos quien tuvo el mejor juego de su corta carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: ¿De cuánto es la millonaria fortuna del portugués entre futbol y negocios?

Fue a los 17 minutos cuando el delantero centro del Benfica tuvo su primera oportunidad de cara al arco, donde remató al primer poste de Yann Sommer y lo superó por la velocidad del disparo para estrenarse en las Copa del Mundo a sus 21 años de edad y se estrenó en la competencia.

Goncalo Ramos se strenó como goleador en Qatar 2022. 
@fifaworldcup_es

Por su parte, el segundo tanto del compromiso fue obra de Pepe tras un tiro de esquina, quien sigue haciendo historia con su país, ya que, a pesar de sus 39 años de edad, se mantiene como uno de los hombres decisivos como titular tras la lesión de Danilo Pereira quien fue titular en el debut.

Sin embargo, para la segunda mitad fue de nueva cuenta el joven atacante portugués quien demostró su calidad al anotar su doblete y demostrarle a su entrenador que puede suplir a Cristiano Ronaldo, que ingresó al terreno de juego a los 73 minutos sin que pudiera pesar en el marcador.

Suiza no pudo contener el poderío ofensivo de Portugal. 
@fifaworldcup_es

Además, la fiesta de goles siguió cuando Raphael Guerreiro anotó el cuarto para Portugal al 55’ y Manuel Akanji descontó para los suizos tras un tiro de esquina, sin embargo, la fiesta de Goncalo Ramos continuó al anotar el quinto y su triplete gol al 67' para que Rafael Leao definiera todo al 92'.

TE PUEDE INTERESAR: Marruecos sorprende a España en penales detrás de Bono y sus bailes; clasifica a cuartos

¿Quién es Goncalo Ramos?

El delantero portugués tiene apenas cuatro encuentros como internacional con su selección, sin embargo, sus buenas actuaciones con el Benfica lo llevaron a ser uno de los 26 representantes en el Medio Oriente, donde además ya suma cuatro tantos con la camiseta de su país y tres en el Mundial.

Goncalo Ramos es una de las revelaciones de Qatar 2022. 
@selecaoportugal

Por su parte, Fernando Santos tendrá la difícil decisión de saber quién iniciará el duelo ante Marruecos en los cuartos de final de Qatar 2022, ya que Cristiano Ronaldo es la máxima figura, mientras que Goncalo Ramos demostró que puede iniciar como titular. Para más notas síguenos en Google News.

Google News