Comparta éste artículo
CRISTIANO

Cristiano Ronaldo: ¿De cuánto es la millonaria fortuna del portugués entre futbol y negocios?

Cristiano Ronaldo tiene una fortuna de ensueño y seguro que le alcanzará para vivir con lujos el resto de su vida.

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo con alguno de sus cochesCréditos: @cristiano

Cristiano Ronaldo tiene años siendo uno de los jugadores más populares en todo el mundo, su ‘rivalidad’ con Lionel Messi, llevó a ambos a convertirse en mejores futbolistas, pero además de ser bueno en el deporte, también goza de muchos lujos y a continuación te contamos de cuánto es la millonaria fortuna del portugués que también tiene diversos negocios.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con más goles en la historia, pero también es uno de los más ricos y es que a lo largo de su trayectoria ha firmado jugosos contratos tanto con equipos de futbol como marcas y eso lo ha hecho emprender en negocios.

También lee: ¿Cuánto gana al día Lionel Messi? A un trabajador promedio no le alcanzaría la vida para ese sueldo

Cristiano Ronaldo actualmente no tiene equipo luego de rescindir su contrato con el Manchester United, pero de acuerdo con el portal especializado en negocios, Forbes, CR7 ganó 115 millones de dólares entre mayo de 2021 y mayo de 2022, lo que lo convierte en el tercer atleta mejor pagado del mundo. 

Es el mismo Forbes, quien asegura que Cristiano Ronaldo ha ganado más de mil millones de dólares a lo largo de su carrera y a continuación te diremos cuáles son sus negocios en los que ha invertido su dinero.

Además de buen futbolista, Cristiano Ronaldo también es un buen empresario.
(Foto: @Cristiano)

¿Cuáles son los negocios de Cristiano Ronaldo?

Hoteles

Cristiano Ronaldo es socio del empresario Dionisio Pestana, ambos son dueños de la cadena hotelera Pestana CR7. Son cinco las franquicias que se encuentran ubicados en diferentes partes del mundo y la noche en este lujoso lugar puede costar hasta 127 dólares. 

Marca de ropa y perfumes CR7

CR7 sacó su propia marca de ropa interior y posteriormente empezó a comercializar también camisas y su propia fragancia llamada Cristiano Ronaldo Fragances.

Gimnasios

Es bien sabido que el portugués es fanático de la vida fit, es por eso que también posee su propia cadena de gimnasios. Tiene dos con sede en España, pero pretende abrir más a lo largo del mundo. 

Clínicas

El portugués es dueño de Inspyra, una clínica que se encarga del injerto capilar. Tiene diferentes sedes en España y Portugal

Los lujos de Ronaldo: jets y autos 

Ronaldo ha ganado tanto dinero que también le da para comprarse sus lujos y entre ellos se encuentra un jet privado que es un Gulfstream G200 que está valuado en 23 millones de dólares.

Sus coches

Cristiano Ronaldo tiene una lujosa colección de coches en su garaje en la cual destaca un Bugatti valuado en 2.4 millones de dólares, pero es bien sabido que al portugués le encantan los coches de lujo.

Cristiano Ronaldo con su Bugatti. (Foto: @Cristiano)

Múltiples propiedades

Cristiano Ronaldo tiene múltiples propiedades por todo el mundo, entre las que destacan una en Marbella, un piso en Lisboa valuado en 7.3 millones de dólares y una mansión de siete pisos valuada en 9.7 millones de dólares, en su natal Madeira, Portugal.

Sigue leyendo: ¿Cuál es la millonada que ‘Canelo’ Álvarez se embolsa a la semana? Gana lo que un trabajador en toda su vida

Como ya lo pudiste ver, Cristiano Ronaldo además de ser un excelente jugador de futbol también es un hombre millonario que ha sabido invertir sus ganancias en negocios y comprarse los lujos que él y su familia desean. Síguenos en Google News. 

 

Google News