Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¿Cuánto gana al día Lionel Messi? A un trabajador promedio no le alcanzaría la vida para ese sueldo

Lionel Messi es considerado el mejor futbolista del mundo, por lo que actualmente percibe un salario bastante elevado por todo lo que realiza en el campo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi es uno de los futbolistas que mejor ganan en todo el mundo.Créditos: Instagram @leomessi

El delantero del PSG, Lionel Messi, está en las vías de convertirse en el mejor jugador de toda la historia del futbol, pero hasta el momento no lo ha logrado porque no ha podido salir campeón del mundo con la Selección de Argentina.

Pese a que todavía no conquista el anhelado título, el argentino en temas monetarios es sin duda el mejor de la historia, debido a que percibe un salario bastante elevado y también por todos los ingresos que genera fuera de las canchas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra el Hijo del Santo por cada lucha? Se embolsa lo que gana un trabajador promedio en un año

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia. Foto: @argentina

De acuerdo a la revista Forbes, el ‘30’ del PSG de Francia cuenta con un salario de 2,317 millones de pesos mexicanos al año (120 millones de dólares), por lo que se coloca como el segundo mejor pagado en la actualidad de todos los futbolistas profesionales.

Aparte del salario con el PSG, Lionel Messi también recauda ingresos por patrocinios, convenios, redes sociales y publicidad, los cuales también le dejan grandes cantidades de dinero al año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Conviene ser luchador? Esto cobran personajes como Blue Demon Jr. por subir al ring

Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022. Foto: @argentina

Según las estimaciones de la revista antes mencionada, Lionel Messi se está embolsando la cantidad de 521 millones de pesos mexicanos al año (27 millones de dólares), además de todos los bonos que recibe por cumplir con las metas que le piden sus patrocinadores y directivos. 

¿Cuánto dinero gana Lionel Messi al mes?

Con base a las estimaciones de la revista Forbes y otros sitios de la web, el argentino por ser futbolista del PSG de Francia está recibiendo aproximadamente 193 millones de pesos mexicanos al mes (10 millones de dólares).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni tacos, ni bares! Julio César Chávez y todos los negocios que lo hicieron millonario

Lionel Messi actualmente juega con el PSG de Francia. Foto: Instagram @leomessi

En esa línea, Lionel Messi al día está ganando seis millones de pesos mexicanos, por lo que un profesionista de México tendría que trabajar 46 años de su vida para conseguir el salario que percibe el sudamericano en 24 horas, siempre y cuando gane 129 mil pesos al año.

Cabe mencionar que Lionel Messi también gana un dinero extra por todos los objetivos que cumple de manera personal y grupal, además de los que recibe por parte de la Selección de Argentina. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News