Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

Jorge Campos y Alan Pulido protagonizan los memes del live action de Barbie

Jorge Campos ha acaparado todos los reflectores posibles tras revelarse algunas imágenes de la filmación de la película live action Barbie.

TENDENCIAS

·
Jorge Campos y Alan Pulido protagonizaron los memes del Live Action de Barbie.Créditos: Redes Sociales

La versión live action de Barbie se ha convertido en una de las producciones más esperadas para el verano de 2023, ya que la cinta será protagonizada por Margot Robbie en compañía de Ryan Gosling.

Poco a poco se han comenzado a filtrar imágenes y videos de los actores en pleno rodaje, esta ocasión ambos fueron vistos en la Venice Beach (Los Ángeles) personificados como patinadores.

PODRÍA INTERESARTE: 5 DATOS CURIOSOS DE MARGOT ROBBIE, PROTAGONISTA DE BARBIE, HARLEY QUINN Y TONYA HARDING

Robbie y Gosling figuran en las imágenes más recientes por ya "entrar en el papel" de los muñecos más famosos del mundo y principalmente por lucir un atuendo bastante particular.

Tanto Margot Robbie (Barbie) como Ryan Gosling (Ken) pasearon por Venice Beach con coloridos atuendos fluorescentes desde sus patines hasta sus viseras, predominando el rosa y amarillo.

Dichos outfits desataron la creatividad y el ingenio de los internautas mexicanos, quienes de manera inmediata se acordaron de los icónicos jerseys de Jorge Campos durante su etapa como futbolista profesional.

El amplio colorido de los atuendos de de Barbie y Ken generaron memes relacionados con el 'Brody', a quien incluso se animaron a poner de "protagonista" por el simple hecho del atuendo.

Entre las burlas de los aficionados también se coló Alan Pulido, actual futbolista del Sporting Kansas City de la MLS, que durante una fiesta de Halloween presumió haberse vestido de Ken.

 

 

 

 

 

 

 

La próxima película de Barbie está programada para estrenarse oficialmente en los Estados Unidos el próximo 21 de julio de 2023. Abordará una comedia romántica basada en la línea de juguetes homónima propiedad de Mattel.

Google News