Comparta éste artículo
ALAN PULIDO

Alan Pulido habría pedido volver a Chivas para 2023

El delantero mexicano, Alan Pulido, dejaría la MLS para regresar a las Chivas en el 2023, donde tuvo el mejor momento de su carrera.

FUTBOL MX

·
Alan Pulido habría pedido regresar a las Chivas tras su paso por la MLS. Créditos: @alanpulido

El conjunto de las Chivas no pasa por sus mejores momentos en temas ofensivos, ya que han tenido problemas para encontrar un goleador, sin embargo, podrían contar con Alan Pulido para 2023, debido a que habría decidido volver a México y dejar a su equipo en la MLS.

El atacante mexicano de 31 años de edad se encuentra en el Sporting de Kansas City, donde ha estado desde el 2020, sin embargo, el reportero de Fox Sports y seguidor rojiblanco, Fernando Cevallos, dio a conocer que no firmaría una renovación de contrato y volvería a la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va de Chivas? Ricardo Peláez regresa a las transmisiones televisivas

Alan Pulido estuvo por dos años en la competencia estadounidense, donde ha tenido altibajos importantes, ya que, a pesar de que su primer año fue uno bueno a nivel de estadísticas, a principios de la presente campaña, sufrió una lesión que no lo dejó jugar en el 2022.

El nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, termina contrato con Kansas City en diciembre de 2023, por lo que, si no extiende su estancia, podría salir gratis para la próxima temporada, por lo que, para el cuadro estadounidense, sería importante venderlo en el próximo mercado invernal.

Alan Pulido fue el goleador de su equipo en el 2021. @alanpulido

Por lo que su deseo sería volver a las Chivas, lugar donde pasó el mejor momento de su carrera al ganar tres títulos y además donde fue considerado para defender la playera de la Selección Mexicana, por lo que dependería del cuadro de Jalisco si quiere forzar su fichaje.

Alan Pulido tiene valor de 5 millones de dólares según Transfermarkt, por lo que tendría que ser una inversión importante por parte de la directiva de Amaury Vergara y de Ricardo Peláez, sin embargo, serían los problemas en la posición por lo que sí podría existir alguna posibilidad.

TE PUEDE INTERESAR: "Era Brandon Vázquez y no Ormeño": afición de Chivas tras derrota ante Cincinnati

Cabe destacar que, para inicios de 2023, José Juan Macías volverá a los entrenamientos después de la lesión que sufrió, por lo que sería una de las apuestas importantes para el ataque junto a Alexis Vega y Roberto Alvarado para buscar cumplir los objetivos.

Alan Pulido fue importante para el último título de las Chivas. @alanpulido

Sin embargo, para los aficionados de las Chivas es una buena noticia que Alan Pulido tenga entre sus opciones volver al club, por lo que se pueden ilusionar con un posible regreso para el 2023 y soñar con un nuevo título como el que lograron en el 2017 donde fue parte importante. Para más notas síguenos en Google News.

Google News