Comparta éste artículo
CHIVAS

"Era Brandon Vázquez y no Ormeño": afición de Chivas tras derrota ante Cincinnati

Chivas cayó ante Cincinnati y Brandon Vázquez fue el nombre mencionado tras el resultado, pues sonó para el equipo en lugar de Ormeño.

FUTBOL MX

·
Brandon Vázquez 'vacunó' a Chivas y la afición terminó con reclamos a su directiva.Créditos: Instagram - FC Cincinnati / Redes Sociales

Brandon Vázquez sonó para llegar a Chivas luego de la durísima lesión de José Juan Macías pero la directiva se decantó por Santiago Ormeño y la afición recriminó la decisión tras la derrota de los rojiblancos ante Cincinnati.

El encuentro tardó más de lo esperado debido a que se detuvo por varios minutos por tormenta eléctrica, por lo que el primer tiempo fue prácticamente jugado en más de una hora.

PODRÍA INTERESARTE: Alexis Vega confiesa que afición de Chivas lo hizo llorar tras ser abucheado

En las acciones, el Rebaño Sagrado se mostró muy distante de lo que ha llegado a mostrar en el presente Apertura 2022, pues batalló para encontrar el arco rival en el Leagues Cup Showcase.

Chivas comenzó ganando, sin embargo no fueron capaces de mantener la ventaja y les remontaron con tres goles en 23 minutos ya en el complemento, uno de ellos de Brandon Vázquez, jugador que estuvo en la órbita de los tapatíos.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Y esto? El supuesto penal que no le marcaron al América contra Chivas

El atacante mexicoamericano cerró la voltereta al marcar el tercer gol, lo que provocó la reacción de la afición, pues recordó que la directiva prefirió a Ormeño por encima de él.

No es casualidad que los seguidores hayan cargado contra su equipo, pues mientras el atacante peruano apenas y suma una anotación en lo que va de la campaña, el delantero del Cincinnati acumula 16 en el año.

Cabe destacar que el jugador ha externado que no tiene ningún inconveniente en defender la camiseta de México si es que es llamado por el técnico, sin embargo todo indica que ha quedado fuera de la pelea rumbo al Mundial.

Por ahora, Brandon Vázquez brilla en la MLS mientras que Chivas acumula ya dos derrotas tras caer ante América en el Clásico Nacional, ¿será que se arrepienten de no contratarlo? Para más información, síguenos en Google News.

Google News